Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady ¿Incontinencia urinaria? Libera tu piel de irritaciones
banner_MUESTRA

¿Incontinencia urinaria? Libera tu piel de irritaciones

Novedades TENA Lady

prod_dry
0 5894

¿Sabías que la orina al contacto con la piel puede provocar escozor, inflamaciones e incluso alergia? Con la capa Dry Fast Core de la gama TENA Lady te sentirás seca y protegida, y tu piel estará libre de irritaciones.


Compártelo con tus amigas:

Si tienes incontinencia urinaria, debes extremar el cuidado de tu zona genital y utilizar absorbentes adecuados e hipoalergénicos pensados y diseñados para las características propias de la orina, como los de la gama TENA Lady.

La orina tiene un ph más ácido que el de nuestra piel, lo que puede provocar desde rojeces y picor hasta dermatitis importantes al estar en contacto con la piel. Además su ph también es más alcalino y genera amoniaco que desarrolla bacterias que a su vez producen mal olor. Por eso, las compresas y protege-slip que habitualmente se utilizan para la menstruación no pueden protegerte contra estos problemas.

Los productos de la gama TENA Lady cuentan con su exclusiva capa exterior de filtración súper rápida, DRY FAST CORE, que ha sido especialmente diseñada para permitir que tu piel esté seca incluso cuando estás sentada: La piel no se irrita porque deja de estar en contacto con la orina en cuanto se produce un escape.

dry_fast_core_tena_lady

Como la densidad de la orina es muy líquida, parecida a la del agua, se filtra rápidamente al interior de la compresa, gracias a esta capa, y la parte en contacto con la piel, queda ultraseca, protegiéndola.

Recuerda, siempre que si tienes pérdidas de orina, aunque sean unas gotas, debes consultar con tu médico para que un especialista valore tu suelo pélvico. Él te indicará cuál es el mejor tratamiento. Mientras, olvídate de las irritaciones y confía en la gama TENA Lady. Te sentirás seca al instante y no necesitarás cambiar con tanta frecuencia de absorbentes. Puedes conseguir aquí muestras gratuitas.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario