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Términos y condiciones

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS TENA LADY

  1. Disposiciones generales

El Programa de Fidelización de Clientes, en adelante designado como «Programa de Puntos TENA Lady», está promovido y organizado por SCA Hygiene Products, S.L. (en adelante, «SCA»), con domicilio social en Ctra. Valls a Puigpelat, Km. 2 – 43812 – Puigpelat (Tarragona), y está sujeto al presente Reglamento.

El «Programa de Puntos TENA Lady» está destinado a las personas que reúnan los requisitos establecidos en el presente Reglamento y que se adhieran al mismo de acuerdo con lo dispuesto en la Sección II indicada a continuación (en adelante, designados como «Cliente»).

La adhesión al «Programa de Puntos TENA Lady» implica la aceptación, en su totalidad y sin reservas, del presente Reglamento, por parte del Cliente.

El «Programa de Puntos TENA Lady» permite acumular puntos (en adelante, denominados «Puntos TENA Lady») para la obtención de ventajas de acuerdo con lo previsto en la Sección III. Cualquier duda podrá ser aclarada por teléfono, a través del número 900 816 074, en los días hábiles de 9:00h a 19:00h, o por escrito al correo electrónico atencioncliente@contactotena.es.

  1. Adhesión al «Programa de Puntos TENA Lady»

El consumidor, persona física, mayor de edad, residente en España, que se registre en el sitio web https://centradaenti.es/ y cumplimente el correspondiente formulario (“Solicitud de Adhesión”), se adherirá automáticamente al «Programa de Puntos TENA Lady».

La recogida de los datos personales del Cliente se realiza en el momento de la Solicitud de Adhesión, con cumplimiento de la legislación aplicable, en conformidad con lo dispuesto en la Política de Protección de Datos disponible en el sitio web https://centradaenti.es/. La adhesión al Programa de Puntos TENA Lady supone el consentimiento del Cliente para el tratamiento de los datos personales con las finalidades descritas en la citada Política.
SCA se reserva el derecho de comprobar la identidad de los participantes en el “Programa de Puntos TENA Lady”, pudiendo, para ello, solicitar en cualquier momento, su identificación.

Son requisitos esenciales de adhesión al “Programa de Puntos TENA Lady”: (i) la comunicación correcta y completa de los datos identificados como obligatorios en la Solicitud de Adhesión; (ii) la aceptación del presente Reglamento, Términos de Utilización y Política de Protección de Datos y (iii) la autorización de la utilización de los datos personales para la participación en el “Programa de Puntos Tena Lady”, la recepción de comunicaciones de marketing directo por sms, mms y correo electrónico, y la transmisión de los datos personales a colaboradores comerciales de SCA o a otras empresas de su grupo empresarial. La falta o indicación incorrecta, ininteligible o incompleta de cualesquiera de estos requisitos determinará la no adhesión del Cliente al “Programa de Puntos TENA Lady” o la cancelación de dicha adhesión.

SCA se reserva el derecho de eliminar del Programa de Puntos a cualquier Cliente que considere, en base a su exclusivo criterio, esté adulterando las operaciones del «Programa de Puntos TENA Lady», violando este Reglamento o actuando de forma fraudulenta o engañosa. La eliminación del Programa de Puntos no otorga al Cliente derecho a ninguna compensación o indemnización, ni a canjear los Puntos TENA Lady eventualmente acumulados.

El Cliente podrá finalizar, en cualquier momento, su participación en el Programa de Puntos TENA Lady, solicitando la cancelación de su registro a través del enlace «Quiero dejar de pertenecer al Programa de Puntos TENA Lady», disponible a tal efecto al final de la página «Mi Cuenta», en el Área Privada del Cliente. En este caso, el registro del Cliente será eliminado del Programa de Puntos Tena Lady.

III. Ventajas de la adhesión al «Programa de Puntos TENA»

Con la adhesión al «Programa de Puntos TENA Lady», el Cliente podrá obtener Puntos TENA y canjearlos de acuerdo a este Reglamento.

  1. Obtención de Puntos TENA

Con el registro en el «Programa de Puntos TENA Lady», se atribuyen al Cliente, de forma automática, 150 Puntos TENA Lady.

Los demás Puntos TENA Lady podrán obtenerse y acumularse de las siguientes formas:

  1. Introducción en el sitio web https://centradaenti.es/programa-de-puntos-tena-lady/ de los códigos promocionales existentes dentro de los paquetes de productos de la gama TENA Lady y TENA Pants (un código promocional por paquete).

Participan en el Programa de Puntos TENA Lady los siguientes productos TENA:

ProductoPuntos acumulados por cada paquete
TENA Lady Mini Magic 34 uds.30
TENA Lady Ultra Mini 28 uds.30
TENA Lady Thin Towel 16 uds.30
TENA Lady Mini 20 uds.40
TENA Lady Normal 24 uds.60
TENA Lady Normal 12 uds.40
TENA Lady Extra 20 uds.60
TENA Lady Extra 10 uds.40
TENA Lady Maxi 12 uds.60
TENA Lady Maxi Night 12 uds.70
TENA Lady Super 30 uds.150
TENA Pants Plus Medium 14 uds.100
TENA Pants Plus Large 14 uds.100

 

  1. Participación en cuestionarios, juegos y actividades disponibles en el sitio web https://centradaenti.es/programa-de-puntos-tena-lady/. Algunos de los cuestionarios, juegos y actividades podrán exigir la utilización o el acceso a otras plataformas informáticas, especialmente redes sociales como Facebook, las cuales se rigen por sus propias condiciones y políticas de privacidad e independientes de este «Programa de Puntos TENA Lady».

La consulta de los Puntos TENA Lady acumulados podrá efectuarse en el Área Privada del Cliente en el sitio web www.centradaenti.es, tras la correspondiente autenticación con el correo electrónico y la contraseña utilizados para el registro.

El saldo de Puntos TENA Lady se actualizará automáticamente.

  1. Utilización de los Puntos TENA

Los Puntos TENA obtenidos y acumulados podrán ser canjeados en el Área Privada del Cliente, por los siguientes artículos que estén disponibles en ese momento:

  • Cupones o vales de descuento para productos TENA Lady y TENA Pants disponibles;
  • Participación en sorteos;
  • Participación en seminarios online;
  • Contenidos exclusivos sobre salud y bienestar;

El número de Puntos TENA Lady necesario para obtener cada uno de los artículos promocionales anteriormente señalados estará indicado en el Área Privada del Cliente y es variable según el artículo promocional en cuestión. El Cliente aceptará las condiciones al confirmar la operación que implica el canjeo de Puntos TENA Lady.

Los Puntos TENA Lady no sirven de medio de pago y no pueden canjearse por dinero u otros productos distintos a los indicados anteriormente.

Los Puntos TENA Lady utilizados por el Cliente se deducirán automáticamente del correspondiente saldo de Puntos TENA Lady.

(i) Cupones o vales de descuento:

La emisión de los cupones o vales de descuento depende de la elección del Cliente, responsable de dicha operación, de entre las ofertas disponibles en el Área Privada. Cada cupón/vale de descuento de productos TENA Lady y TENA Pants es válido en la compra de lo(s) producto(s), durante el período y en los puntos de venta en el mismo indicados. La fecha de validez constante en el cupón/vale de descuento no es prorrogable.

Los cupones o vales de descuento de productos TENA Lady y TENA Pants se destinan al uso exclusivo del Cliente, siendo personales e intransferibles. El operador de caja del punto de venta donde el cupón o vale de descuento de productos TENA Lady y TENA Pants sea descontado podrá solicitar la identificación del Cliente para confirmar la utilización correcta del cupón/vale de descuento.

Los cupones o vales de descuento de productos TENA Lady y TENA Pants no son acumulables entre sí o con otras promociones.

Cada cupón o vale de descuento de productos TENA Lady o TENA Pants solo podrá imprimirse una única vez. La copia o reproducción de los mismos queda absolutamente prohibida y será detectada.

No se aceptarán cupones o vales de descuento que se presenten deteriorados, defectuosos (por causas ajenas a SCA), alterados, copiados o falsificados.

(ii) Regalos:

La descripción y los puntos necesarios para su obtención son los que se indican a continuación:

Descripción de los regalosPuntos necesarios para su obtención
MUÑEQUERA NUDE900
CUCHILLO Y PALA PARA TARTA DOLCE BATTICUORE900
MARCO DE FOTOS CUBO GIRATORIO900
VALE DE COMPRA «ITUNES» DE 30 €1.700
PLANCHA DE ASAR1.700
PLANCHA DE PELO ON LINE EASY NEGRA1.700
VALE DE COMPRA «SEPHORA» DE 50 €3.200
OLLA DE COCCIÓN AL VAPOR 203.200
JUEGO TOALLAS DOBLE VISITAS+TOALLA DE MANO+TOALLA DE BAÑO3.200
VALE DE COMPRA «MANGO» DE 80 €4.600
PANIFICADORA4.600
JUEGO DE SÁBANAS DE MATRIMONIO NATURAE4.600

 

Para obtener el regalo, el Cliente deberá acceder a su Área Privada en el sitio web https://centradaenti.es/ y seguir las instrucciones allí indicadas.

Los regalos se enviarán por correo, en un plazo máximo de 180 días, a la dirección postal indicada en el momento de canjeo del regalo. La entrega de los vales de compra «ITUNES» de 30 € y «MANGO» de 80 € se efectuará mediante envío a la dirección de correo electrónico indicada en el registro online a en el sitio web https://centradaenti.es/.

Los regalos incluidos en el catálogo no se pueden sustituir por otros, por lo que el Cliente no podrá solicitar su cambio por otros regalos diferentes, aunque sean de menor valor, de entre los regalos que forman parte del catálogo o con productos no incluidos en él.

La devolución o no aceptación por parte del Cliente de un regalo que haya escogido y canjeado, no otorgará al Cliente el derecho a la sustitución del regalo ni a ser compensado, especialmente a través de la reposición de los puntos utilizados o de su conversión en dinero o crédito.

En caso de que exista una modificación o actualización, de forma o sustancia, de los regalos incluidos en el catálogo, o cuando estos sean servidos por parte del fabricante o proveedor, SCA se compromete a entregar al Cliente un regalo de valor, funcionalidad y rendimiento iguales o superiores.

El color y la decoración de los regalos retratados en el material publicitario son meramente ilustrativos y podrán sufrir alteraciones de acuerdo con la disponibilidad del fabricante o proveedor.

 

(iii) Reembolso parcial de productos

Reembolso parcial de sus compras de productos TENA Lady o TENA Pants.

El cliente podrá canjear un número determinado de puntos según el producto que haya adquirido para tener derecho a un reembolso según el siguiente detalle:

ProductoPuntosReembolso
TENA Lady Mini Magic

TENA Lady Ultra Mini

TENA Lady Compresa Fina

501€
TENA Lady Discreet Mini

TENA Lady Discreet Normal

TENA Lady Normal

501€
TENA Lady Extra 10 o 20 uds.

TENA Lady Extra Plus

TENA Lady Maxi 6 o 12 uds.

TENA Lady Maxi Night

501€
 

TENA Lady Pants

TENA Pants Plus 8 o 9 uds.

TENA Pants Plus 14 uds.TENA Pants Super

TENA Pants Maxi

1002€

 

El reembolso se efectuará directamente en la cuenta que el usuario haya facilitado a tal efecto.

Para poder optar al reembolso, el usuario deberá subir mediante la aplicación localizada dentro del área privada del Programa de Puntos de TENA Lady una fotografía o documento escaneado del ticket de compra en el que se vea claramente el producto para el cual se desea aplicar el reembolso.

Una vez subido el ticket de compra, se realizarán las verificaciones  necesarias para validarlo. Este proceso puede tardar hasta un máximo de48 horas en días laborables (de lunes a viernes).

Cuando se haya procesado el ticket, pueden darse distintos resultados:

Aceptado. Se ha verificado la existencia del producto elegido para el  reembolso. En este caso, el valor de oferta de reembolso se ingresará directamente en la cuenta corriente previamente facilitada por el cliente.

 Rechazado. Puede suceder por varios motivos:

  • El ticket de compra introducido no es suficientemente legible. En estos casos, la propia aplicación permite que el Cliente vuelva a subir el ticket con mejor definición, o bien cancelar la operación.
  • El ticket de compra introducido no contiene el producto indicado. Es posible que no se haya subido el ticket entero o que éste tenga una codificación que no permita la correcta identificación del producto. Como en el caso anterior, el Cliente podrá volver a subir el ticket en caso de no haberlo introducido por completo (si es necesario, puede hacerse en dos fotografías). En caso de que SCA no pueda establecer una correlación entre los códigos del establecimiento que haya emitido el ticket de compra y la oferta de reembolso escogida por el Cliente, se cancelará la operación.

En caso que, por cualquier razón, SCA no pueda verificar la imagen de un ticket de compra, o se sospeche que el mismo ha sido manipulado por el Cliente, se podrá solicitar el ticket original en papel, solicitando su envío físico a la dirección postal que se indique a tal efecto.

Si, de acuerdo al Punto Anterior, SCA tiene la certeza de que el Cliente ha manipulado digitalmente el ticket de compra, podrá bloquearle el acceso al Programa de Puntos TENA Lady. Asimismo, el Cliente perderá automáticamente todos los puntos que tuviera acumulados hasta el momento.

En caso de cancelación de la operación, bien por parte del Cliente, bien por parte de SCA por imposibilidad de identificar el producto referenciado en la oferta de reembolso seleccionado por el Cliente, no se devolverán los puntos que el Cliente haya consumido en la elección de la oferta de reembolso seleccionada.

Los datos personales facilitados por el usuario para solicitar el reembolso (Nombre, apellido e IBAN) serán archivados temporalmente y se utilizarán exclusivamente para realizar el reembolso correspondiente. Posteriormente serán destruidos.

  1. Validez de los Puntos TENA

Los puntos obtenidos y acumulados expirarán si el Cliente, en el plazo de 12 (doce) meses, no obtiene nuevos puntos o no utiliza los puntos acumulados («Periodo de Inactividad»).

En el 6º (sexto) mes del Periodo de Inactividad, SCA enviará un correo electrónico de alerta a los Clientes que no hayan obtenido nuevos puntos ni canjeado los puntos acumulados en los últimos 6 (seis) meses, avisándoles de que los puntos expirarán si permanecen inactivos en los siguientes seis meses.

En el 11º (undécimo) mes del Periodo de Inactividad, SCA enviará un segundo correo electrónico de alerta a los Clientes que no hayan obtenido nuevos puntos ni canjeado puntos acumulados en los últimos 11 (once) meses, avisándoles de que sus puntos expirarán si permanecen inactivos al término del mes siguiente.

En caso de que el Cliente no obtenga nuevos puntos o no canjee los puntos acumulados hasta el final del 12 (duodécimo) mes del Periodo de Inactividad, perderá todos los puntos obtenidos y acumulados hasta aquella fecha, que serán reducidos a cero, sin que el Cliente tenga derecho a recibir compensación alguna.

El Periodo de Inactividad en ningún caso será prorrogable.

  1. Modificaciones al Reglamento

SCA se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento en cualquier momento, incluso si dichas modificaciones puedan afectar a la capacidad de utilización de puntos y beneficios que el Cliente ya haya obtenido.

En concreto, SCA podrá modificar las condiciones de adhesión, de obtención y de utilización de Puntos TENA Lady, incluyendo los productos y la forma de obtención y utilización de puntos, así como la política de vigencia de los puntos.

En caso de no estar conforme con las eventuales modificaciones efectuadas al Reglamento, el Cliente podrá finalizar o cancelar su participación en el «Programa de Puntos TENA Lady» sin ningún coste, penalización o indemnización.

En caso de que el cliente finalice o cancele su participación en el «Programa de Puntos TENA Lady» en virtud de lo establecido en el párrafo anterior, el Cliente perderá automáticamente su derecho a utilizar los puntos que haya acumulado en su cuenta sin derecho a compensación.

La continuidad de la participación del Cliente en el «Programa de Puntos TENA Lady» transcurridos treinta días una vez efectuadas las modificaciones, será considerada como aceptación por parte del Cliente de cualquier modificación al presente Reglamento. Constituye responsabilidad del Cliente mantenerse informado sobre cualquier eventual modificación que SCA pueda efectuar en el presente Reglamento.

La versión actualizada del Reglamento estará disponible en el sitio web https://centradaenti.es/ y sustituirá a todas sus versiones anteriores.

  1. Cancelación del Programa de Puntos TENA

El «Programa de Puntos TENA Lady» no tiene una fecha de cese preestablecida y se mantendrá vigente hasta que SCA decida lo contrario. SCA podrá cancelar, en cualquier momento, el «Programa de Puntos TENA Lady», informando a los Clientes con una antelación mínima de 30 (treinta) días.

En caso de cancelación del «Programa de Puntos TENA Lady», el Cliente dispondrá de 30 (treinta) días a contar desde la fecha de cancelación para continuar utilizando los puntos que haya acumulado en su cuenta. Transcurrido este plazo, cesará la posibilidad de utilizar los puntos en virtud del «Programa de Puntos TENA Lady», y los puntos no utilizados se considerarán perdidos sin derecho a compensación.

  1. Disposiciones adicionales

La no aplicación por parte de SCA de alguna disposición del presente Reglamento no constituye su renuncia al derecho de exigir el cumplimiento de la totalidad del mismo.

El «Programa de Puntos TENA Lady» será divulgado a través de los medios digitales de comunicación, particularmente en el sitio web https://centradaenti.es/ y el mensaje publicitario será coherente con el presente Reglamento.

Las imágenes incluidas por SCA en cualquier comunicación relacionada con el «Programa de Puntos TENA Lady», así como la configuración de estas, son únicamente ejemplificativas e ilustrativas, no siendo vinculantes para SCA.

Cualquier reclamación relativa al «Programa de Puntos TENA Lady» deberá presentarse por escrito mediante correo electrónico dirigido a atencioncliente@contactotena.es o mediante correo postal enviado a SCA Hygiene Products, S.L., Carretera de Valls a Puigpelat, Km. 2, 43812 – Puigpelat (Tarragona).

VII. Casos no contemplados, ley aplicable y fuero

Los casos no contemplados en el presente Reglamento serán resueltos a criterio de SCA y no cabrá recurso a sus decisiones.

El presente Reglamento se regirá por la legislación española, eligiendo las partes como foro competente para decidir todas las cuestiones emergentes del Programa de Puntos TENA Lady, el fuero de Tarragona, con expresa renuncia a cualquier otro.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO:

  1. Aviso e Información Legales y su aceptación
    El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del sitio web https://centradaenti.es(en adelante, el “Sitio Web”) que SCA HYGIENE PRODUCTS, S.L. (en adelante, “SCA”) pone a disposición de los usuarios interesados en los contenidos habilitados en el mismo (en adelante, los “Usuarios”).

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Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos, instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por SCA que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

  1. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web
    El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones y, en su caso, a las condiciones de uso de los servicios, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.
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  5. Legislación aplicable
    El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.