TENA
Logo

¿Necesitas ayuda?

 

Ayuda para el Programa de puntos de TENA Mujer

Te explicamos todo lo que necesitas saber acerca del Programa de Puntos de Tena Mujer en los videos y las preguntas frecuentes que encontrarás mas abajo.

 

Cómo conseguir puntos

Ahora que ya formas parte de nuestra comunidad, te explicamos cómo puedes ganar puntos que podrás canjear por cupones descuento para la compra de productos TENA Mujer, regalos exclusivos, participar en sorteos y mucho más.

Canjea tus puntos

Descubre cómo utilizar tus puntos y conseguir cupones descuento para tus compras de TENA Mujer y TENA Pants; y también regalos exclusivos para ti.

FAQ

QUÉ ES EL PROGRAMA DE PUNTOS Y CÓMO FUNCIONA

  • ¿Qué ventajas tiene el Programa de Puntos de TENA Mujer?Este Programa quiere premiar tu fidelidad. Por eso, ha creado un sistema que te permite acumular puntos y canjearlos por cupones descuento para tus próximas compras y por contenido exclusivo. Además, con los códigos promocionales que encontrarás en el interior de los paquetes, podrás participar en concursos y sorteos para ganar regalos.
  • ¿Cómo puedo conseguir puntos?Introduciendo los códigos que encontrarás en el interior de los paquetes de TENA Mujer y TENA Pants Plus; jugando con nuestro atrapapuntos o contestando a la pregunta del mes. También completando tu perfil y rellenando nuestros formularios.
  • ¿Cómo puedo utilizar mis puntos?Puedes utilizar tus puntos para conseguir cupones descuento de tus productos habituales TENA Mujer y TENA Pants o canjearlos por contenido exclusivo.
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?Puedes hacerlo desde tu perfil personal. Una vez al mes también recibirás nuestro newsletter, que entre otra información relevante, incluye cuál es tu saldo de puntos en el momento del envío.
  • Me gusta el programa de puntos pero no quiero recibir comunicaciones por emailSi no quieres recibir comunicaciones, puedes darte de baja desde cualquiera de los e-mails recibidos. Solo tienes que seleccionar la opción : “quiero dejar de recibir e-mails de Centradaenti.es”.Ten en cuenta que recibir nuestros mensajes es un manera de ser miembro activo del Programa de Puntos de TENA Mujer , así que en el caso de que no realices ninguna acción dentro de la plataforma en el periodo de un año dejarás de formar parte del Programa de Puntos Tena Mujer y cancelaremos tu cuenta.
  • ¿Cómo puedo darme de baja del programa?Puedes darte de baja desde tu perfil personal.
  • ¿Qué debo hacer si creo que mi saldo de puntos no es correcto?Si crees que tu saldo de puntos no es el que tiene que ser, por favor, llámanos al teléfono de atención al clientes 900 816 074 para que lo comprobemos.

LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE LOS PAQUETES TENA MUJER

CUPONES DESCUENTO

PERFIL

PETICIÓN DE MUESTRAS

PREGUNTA DEL MES Y ATRAPAPUNTOS

CADUCIDAD PUNTOS

  • ¿Caducan mis puntos?Sí, si tu saldo de puntos no se incrementa o disminuye en seis meses, el sistema te enviará un email de alerta para que vuelvas a activar tu cuenta. Si aún así no realizas ningún movimiento (sumar puntos o utilizarlos), a los 11 meses volverás a recibir un email avisándote de que si en el siguiente mes no haces ningún movimiento, tu saldo de puntos quedará a cero al cumplirse un año del último movimiento.
  • ¿Cómo puedo saber si van a caducar mis puntos?En tu perfil, además de tus datos personales, puedes ver el histórico de tus acciones dentro del Programa de Puntos y comprobar en qué fechas has realizado movimientos.
  • ¿Es suficiente con entrar en el programa para evitar que me caduquen los puntos?No, el sistema sólo reconoce como acción lo que afecta a tu saldo de puntos: que sume puntos o reste, al utilizarlos. Todo lo que no implique un cambio en tu saldo el sistema no lo registra como acción.
  • ¿Cómo puedo evitar que caduquen mis puntos?Realizando cualquier acción que sume nuevos puntos: validar códigos promocionales, jugar al Atrapapuntos, contestar a la pregunta del mes…; o que reste: canjearlos por cupones-descuento o contenido.