Centrada en ti
Condiciones publicitarias

El Programa de Puntos TENA Lady es un programa de fidelización desarrollado por SCA Hygiene Products, S.L. (Sociedad Unipersonal), con la finalidad de proporcionar a los usuarios registrados beneficios, promociones y descuentos en productos de TENA Lady y de TENA Pants, así como de otras marcas pertenecientes a SCA y/o de terceras empresas de confianza de SCA.

Asimismo, SCA ofrece también a los usuarios la posibilidad de adquirir los productos disponibles en su catálogo en su tienda online https://www.tenadirecto.es/.

Con la finalidad de proporcionar cada vez más promociones, descuentos que ayuden los usuarios a reducir su factura de la compra, SCA puede ofrecer también promociones de marcas pertenecientes a SCA como son Colhogar, Demak Up, así como terceras empresas de confianza de SCA, que se suman a los beneficios del Plan de Puntos TENA Lady.

Por ello, al registrarse en el Programa de Puntos TENA Lady, el usuario acepta expresamente que en la recepción de comunicaciones comerciales que lleve a cabo TENA Lady se incluyan contenidos promocionales y publicitarios de las referidas marcas o empresas, tanto por medios postales como electrónicos, incluidos a título de ejemplo los SMS/MMS o el email.

 

Puesto que el objetivo es proporcionar beneficios a nuestros usuarios, no recibirá publicidad directa de estas marcas o empresas, si no que desde el Programa de Puntos TENA Lady enviaremos periódicamente aquellas ofertas que lancen las marcas o empresas asociadas al programa, para el beneficio propio de sus usuarios.

Estas condiciones se han pensado con el objetivo de ofrecer el máximo beneficio para nuestros usuarios, y son necesariamente obligatorias para el buen funcionamiento del Programa de Puntos TENA Lady, por lo que si no desea recibir este tipo de ofertas le rogamos que se dé de baja, lo que supondría la consiguiente pérdida de la totalidad de puntos acumulados hasta ese momento.