TENA
Logo

Home Novedades TENA Mujer Tú solo preocúpate de reír, deja que Tena Discreet se encargue del...

Tú solo preocúpate de reír, deja que Tena Discreet se encargue del resto

Featured

0 4035

Te presentamos el nuevo diseño de TENA Discreet, más intuitivo y más fácil de identificar, pero con la misma seguridad y discreción de siempre.


Compártelo con tus amigas:

Ir a un monólogo con tus amigas, recordar la anécdota estrella de las últimas vacaciones o contar ese chiste tan malo con el que siempre te mueres de la risa. Y es que reír no debería tener límites, ¿no? Por eso, te presentamos el nuevo diseño de TENA Discreet, más intuitivo y más fácil de identificar, pero con la misma seguridad y discreción de siempre, para que sigas siendo tú misma sin que nada te frene, ni siquiera la incontinencia.

El nuevo diseño de TENA Discreet presume de un estilo más moderno y práctico pensado para mujeres todoterreno a las que nada les para, mujeres como tú que no se quieren perder ningún plan y están siempre listas para salir a disfrutar.

GIF_Artículo

Lanzamos un diseño más fresco con el nuevo logo de TENA que se incorpora a todos nuestros productos. El nuevo pack incluye información sobre la capacidad de absorción y las unidades que contiene de un modo más funcional. Pero en su interior sigue manteniendo la misma eficacia TENA de siempre.

Las nuevas compresas para incontinencia TENA Discreet son ahora más finas y discretas en la parte delantera y trasera, con un bonito diseño en la capa superior y un nuevo envoltorio más rápido y fácil de usar para que te sientas segura y disfrutes de la vida al máximo.

Muérete de risa con la seguridad de siempre.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: