TENA
Logo

  • ¡Canjea tus puntos por cupones descuentos y regalos fantásticos!
Home Suelo pélvico Incontinencia TENA Silhouette: Y tú, ¿te sientes sexy?

TENA Silhouette: Y tú, ¿te sientes sexy?

Featured

0 103

Presentamos TENA Silhouette, la primera compresa en color negro pensada para que las mujeres se sientan sexys y seguras de sí mismas, sin que la incontinencia sea un impedimento.


Compártelo con tus amigas:

La mayoría de los protectores para la incontinencia son blancos, y muchas veces preferimos no usar nuestras braguitas oscuras sexys por miedo a que la compresa se transparente, pero ¿por qué deberíamos conformarnos? Por eso TENA Mujer ha creado TENA Silhouette, la primera gama en color negro de protegeslips, compresas y ropa interior absorbente para la incontinencia.

Llegó el día. Hoy por fin toca cena con amigas. Eliges tu mejor vestido y las braguitas que mejor te quedan… ¿A que no te apetece ponerte una compresa blanca con tus braguitas de encaje negras? TENA Mujer tiene la solución: TENA Silhouette, una compresa de color negro para que la combines con la ropa interior oscura. 

Segura y sexy

Gracias a su diseño tan delgado, no sentirás que lo llevas puesto, lo que sí notarás es su Triple Protección: TENA Silhouette está especialmente diseñada para que las pérdidas de orina, el olor y la humedad queden atrapados en la compresa. Por lo tanto, te sentirás segura, limpia y cómoda todo el día. 

Los protegeslips y compresas TENA Silhouette Noir no contienen perfume y están dermatológicamente testados para evitar irritaciones en las pieles sensibles. 

Derribar tabúes

En TENA Mujer queremos ayudar a las mujeres a derribar tabúes y a cambiar el concepto anticuado que existe de las mujeres con incontinencia urinaria:  queremos que se sientan sexys, seguras de sí mismas, sin que laincontinencia sea un impedimento. 


Con la gama de compresas y protege slips negros TENA Silhouette, siéntete libre de ponerte la ropa interior que quieras, sin que te condicione la compresa contra las pérdidas de orina y preocúpate solo de lo importante: Aprovechar tu vida al máximo.

Si te has quedado con ganas de comprobar la eficacia de TENA Silhouette, solicita aquí tu muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: