Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady Un corazón grande para una compresa pequeña
banner_MUESTRA

Un corazón grande para una compresa pequeña

Novedades TENA Lady

mujer madura y corazon
0 2028

El volumen sí importa, sobre todo cuando se tiene incontinencia y hay que llevar absorbentes que te hagan sentirte segura y protegida sin que nada te delate. ¿Quieres saber que hace que una protección sea eficaz sin perder discreción? Te lo contamos.


Compártelo con tus amigas:

Cuando se lleva una vida activa, el tamaño de un absorbente es importante. Ir al gimnasio, ponerse guapa y salir a cenar, por ejemplo, puede ser una prueba dura para nuestra autoestima si la protección que usamos es muy voluminosa. Nos sentiríamos poco femeninas y seguramente la mayoría de las veces lo resolveríamos tapándonos para disimular.

La capacidad de absorción y retención de los microabsorbentes, que contiene la gama TENA Lady, permite reducir el tamaño sin perder eficacia

TENA Lady lo sabe y por eso lleva mucho tiempo investigando para reducir el volumen de sus protecciones sin perder eficacia. Por eso, si hacemos un corte a una compresa TENA Lady, veremos que está compuesta de muchas capas superpuestas. Cada una tiene una función específica y es fruto del desarrollo de tecnologías propias exclusivas.

Núcleo súper absorbente

Las capas superiores están diseñadas para filtrar la orina rápidamente y alejarla de la piel. El líquido queda aislado en el corazón de la compresa para que tú te sientas protegida, segura y seca.

El exclusivo núcleo de la gama TENA Lady es un corazón discreto pero grande en capacidad gracias a que es súper absorbente. Está formado por una mezcla de pulpa de celulosa (que se obtiene de la madera y está formada por fibras de celulosa para aumentar al máximo su capacidad de absorción) y un polímero súper absorbente, o SAP, compuesto de pequeñas partículas blancas.

Estos microabsorbentes son capaces de absorber y retener grandes cantidades de orina. Por eso los productos de la gama TENA Lady* son discretos y eficaces y tú puedes seguir sintiéndote femenina y segura para hacer lo que te apetezca. ¿Quieres probarla? Pide muestras gratuitas aquí.

Y recuerda que si hay un problema de incontinencia siempre puede haber una solución para atajarlo. Consulta con tu médico para valore cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:
Foto: iStock.com / SelectStock

Déjanos tu comentario