Un corazón grande para una compresa pequeña
Novedades TENA Mujer
El volumen sí importa, sobre todo cuando se tiene incontinencia y hay que llevar absorbentes que te hagan sentirte segura y protegida sin que nada te delate. ¿Quieres saber que hace que una protección sea eficaz sin perder discreción? Te lo contamos.
Cuando se lleva una vida activa, el tamaño de un absorbente es importante. Ir al gimnasio, ponerse guapa y salir a cenar, por ejemplo, puede ser una prueba dura para nuestra autoestima si la protección que usamos es muy voluminosa. Nos sentiríamos poco femeninas y seguramente la mayoría de las veces lo resolveríamos tapándonos para disimular.
La capacidad de absorción y retención de los microabsorbentes, que contiene la gama TENA Lady, permite reducir el tamaño sin perder eficacia
TENA Lady lo sabe y por eso lleva mucho tiempo investigando para reducir el volumen de sus protecciones sin perder eficacia. Por eso, si hacemos un corte a una compresa TENA Lady, veremos que está compuesta de muchas capas superpuestas. Cada una tiene una función específica y es fruto del desarrollo de tecnologías propias exclusivas.
Núcleo súper absorbente
Las capas superiores están diseñadas para filtrar la orina rápidamente y alejarla de la piel. El líquido queda aislado en el corazón de la compresa para que tú te sientas protegida, segura y seca.
El exclusivo núcleo de la gama TENA Lady es un corazón discreto pero grande en capacidad gracias a que es súper absorbente. Está formado por una mezcla de pulpa de celulosa (que se obtiene de la madera y está formada por fibras de celulosa para aumentar al máximo su capacidad de absorción) y un polímero súper absorbente, o SAP, compuesto de pequeñas partículas blancas.
Estos microabsorbentes son capaces de absorber y retener grandes cantidades de orina. Por eso los productos de la gama TENA Lady* son discretos y eficaces y tú puedes seguir sintiéndote femenina y segura para hacer lo que te apetezca. ¿Quieres probarla? Pide muestras gratuitas aquí.
Y recuerda que si hay un problema de incontinencia siempre puede haber una solución para atajarlo. Consulta con tu médico para valore cuál es el tratamiento más adecuado para ti.
*Cumple con la normativa de productos sanitarios.