Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady Apuesta por una vida sin miedos ni límites
banner_MUESTRA

Apuesta por una vida sin miedos ni límites

Novedades TENA Lady

Mujer madura activa
0 3657

Cuando se tiene incontinencia, la seguridad de tenerla bajo control en todo momento es muy importante para que sigas con tu vida sin problemas. La exclusiva tecnología Absorption Zone de la gama TENA Lady absorbe la humedad y la aísla para que tú disfrutes de lo que te gusta sin preocuparte, ya sea practicar yoga, montar en bicicleta o bailar. Tú decides.


Compártelo con tus amigas:

Que una compresa sea capaz de absorber y retener las pérdidas de orina es muy importante para que tú te sientas segura. Por eso, utilizar protecciones que te garanticen que no haya escapes es lo que marca la diferencia entre poder seguir tu ritmo de vida o tener perderte planes por miedo o inseguridad.

Los absorbentes de la gama TENA Lady cuentan con la exclusiva tecnología ABSORPTION ZONE, una capa que filtra rápidamente la orina, aislando la humedad lejos de la piel. Los orificios de su superficie, y que tiene forma de embudo, dejan pasar el líquido y no permiten que vuelva a salir.

La capa de arriba, parecida a una tela, es permeable, y la de debajo, transpirable, actúa de barrera para no vuelva a salir. A estas capas se le unen y agregan diferentes elementos antiescapes.

absorption_zone_TENA

Gracias a esta tecnología:

  • Te sentirás seca al instante: Al estar diseñada para la densidad de la orina permite que el líquido entre rápidamente en el núcleo.
  • Te sentirás más segura y protegida: Una vez que el líquido llega al núcleo queda aislado y lejos de la piel, evitando escapes e irritaciones.

La Absorption Zone forma parte de la triple protección de la gama TENA Lady, a la que se suma su capa Dry Fast Core y su sistema Fresh Odour Control.

Por eso, si quieres seguir disfrutando de la máxima libertad en tu vida diaria, apuesta por ella. ¿Quieres probarla? Pide tus muestras gratuitas aquí.

Y recuerda que si tienes incontinencia urinaria, aunque sean unas gotas, debes consultar con tu médico para que valore tu suelo pélvico. Él te indicará cuál es el tratamiento más adecuado a tu caso.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario