Centrada en ti
Home Novedades TENA Lady Adiós a los malos olores

olor de la orina

Si tienes pérdidas de orina, sabes que entre sus inconvenientes está el olor. La orina, por sus características específicas desarrolla en muy poco tiempo bacterias que liberan amoniaco y generan un fuerte olor que no puede disimularse fácilmente. Esta circunstancia puede provocar ansiedad e inseguridad y que muchas mujeres dejen de hacer un montón de cosas en su vida cotidiana ante el miedo de verse señaladas.

¿Cómo evitar el problema del olor?

Primero, y fundamental: utilizar absorbentes específicos para las pérdidas de orina. Te recordamos que no todos sirven. No recurras a los protege-slip y compresas que tradicionalmente utilizamos para la menstruación y el flujo femenino porque no están preparadas de la misma forma para el pH y la densidad de la orina.

Segundo: Apostar por absorbentes que han tienen innovadoras tecnologías propias diseñadas para reducir el crecimiento de las bacterias y neutralizar el desarrollo de ese desagradable olor a amoniaco. Como el sistema Fresh Odour Control de TENA Lady, una de las tecnologías de triple protección que están presente en toda su gama.

Fresh Odour Control Tena Lady

Las microperlas activas microfresh de la tecnología Fresh Odour Control de TENA Lady atrapan las bacterias de la orina, neutralizando el olor y proporcionando una discreción extra para que tú te sientas relajada y fresca, sabiendo que tu perfume no compite con olores indeseados. No te la juegues y confía en cualquiera de los productos de la gama TENA Lady. Y disfruta de tu vida, sin limitaciones.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: