Centrada en ti
Home Suelo pélvico Incontinencia En una ocasión especial, no te la juegues

Has elegido un vestido con el que te sientes guapa, te has maquillado y has ido a la peluquería porque la ocasión lo merece… pero ¿y si al toser o al reír se te escapan unas gotitas de orina? Sufrir las molestias del mal olor, manchar el vestido o tener que llevarte la maleta con una muda completa… la celebración puede convertirse en pesadilla, ¿verdad? ¿Temes que esto pueda sucederte? No te la juegues.

Ten en cuenta estos consejos:

  • Apuesta por un absorbente específico para las pérdidas de orina: No todos sirven. Los salva-slip y compresas tradicionales de higiene femenina están diseñados para el flujo femenino y la menstruación. No son idóneos para el pH y la densidad de la orina, que requiere un producto capaz de retener su fluidez (como la del agua) y la rapidez de su expulsión, ni tampoco son capaces de neutralizar el desarrollo de su característico olor a amoniaco.

    Las compresas y protege-slip para la menstruación no están preparados para el pH y la densidad de la orina

  • Elige, entre la amplia gama de productos, aquel que se ajuste al volumen concreto de pérdidas que tú tengas. No es lo mismo que se te escapen unas pocas gotas de vez en cuando a que padezcas de incontinencia severa. Hay una solución para cada caso. Debes sentirte seca y cómoda.
  • Valora las aportaciones en investigación que hacen que un producto sea mejor que otro: No es lo mismo un absorbente discreto y femenino, con una suavidad que no provoque irritaciones ni incomodidad y que puedes llevar sin que se note, que otro que absorba lo mismo pero que por volumen y textura tengas la sensación de llevar un pañal.

Así que disfruta del día manteniendo los escapes bajo control, y diviértete sintiéndote protegida y segura. ¿Quieres probar productos diseñados específicamente para las pérdidas de orina, como la gama TENA Lady*, y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades concretas? Pide muestras gratuitas.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: