Centrada en ti
Home Suelo pélvico Incontinencia ¿Cómo elegir el producto adecuado a tus pérdidas?

madre e hija

Una de cada cuatro mujeres tendrá pérdidas de orina en algún momento de su vida. El embarazo puede ser la iniciación de un problema que desaparezca meses después del parto para irrumpir de nuevo en la menopausia; o aparecer en esta etapa crucial de la vida de la mujer. Si estás en esta situación, es muy importante que tengas en cuenta que tu calidad de vida (cómo te sientes con los demás, la actividad que realizas habitualmente, qué consideras que puedes hacer y qué no) puede reducirse. Una protección adecuada a tu caso te permitirá no ponerle límites a tu día a día y sentirte segura y protegida a pesar de las pérdidas de orina.

Factores como haber tenido partos vaginales, la frecuencia de las pérdidas (si son regulares u ocasionales) y el volumen de los escapes (de unas pocas gotas a pérdidas muy abundantes) determinarán el producto más adecuado a tu nivel de absorción en distintos momentos de tu vida. Aquí te damos algunos consejos a la hora de elegir en qué productos para incontinencia confiar:

  • Siempre usa productos para pérdidas de orina: Olvídate de tus compresas de higiene femenina habituales. No están preparadas para densidad de la orina ni para su ph, por lo que no podrán ofrecerte la seguridad y protección que necesitas. Por ejemplo, puede que estés embarazada y sólo pierdas unas gotitas de vez en cuando, pero seguro que no te apetece sentir que hueles o que estás mojada. Apuesta por la seguridad y protección de un protege-slip como TENA Lady Ultra Mini.
  • Prueba productos de nivel de absorción parecido para ver cuál se ajusta mejor a tu problema. Por ejemplo, si tienes pérdidas moderadas de forma ocasional puedes utilizar TENA Lady Mini Plus o TENA Lady Normal y ver con cuál te sientes más segura y cómoda, incluso intercambiarlas según el momento del día.
  • No siempre querrás la misma absorción: Hay momentos en que apostarás por una compresa más discreta y ligera aunque tengas que cambiarla antes (un vestido demasiado ceñido para un evento, la práctica de algún deporte que requiera mayor movilidad o una actividad diaria intensa), y en otros momentos la apuesta será por una seguridad extra. Por ejemplo, si pierdes de forma moderada pero regularmente puedes utilizar TENA Lady Maxi habitualmente y TENA Lady Extra o TENA Lady Normal en las ocasiones en que busques mayor discreción.
  • Si tienes pérdidas abundantes, usa braguitas: Se adaptarán mejor a tu fisionomía ofreciéndote la mayor protección y seguridad, como, por ejemplo, con TENA Pants, y si además de máxima protección buscas discreción, con la nueva TENA Lady Protective Underwear no notarán que la llevas.
  • También utiliza productos para la noche: Si tienes pérdidas de orina abundantes o muy abundantes, usa productos específicos para estar segura de que no tendrás un incidente indeseado mientras duermes, como TENA Lady Maxi Night.

En Tena Lady encontrarás la gama más completa e innovadora para las pérdidas de orina. Recuerda que tu seguridad y confianza está en juego. Entra aquí y pide muestras gratuitas.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: