Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Suelo pélvico Incontinencia ¿Pérdidas leves de orina? Presta atención a tu suelo pélvico
banner_MUESTRA

¿Pérdidas leves de orina? Presta atención a tu suelo pélvico

Incontinencia

pérdidas leves de orina
0 43382

¿Cuando estornudas o te ríes se te escapan algunas gotitas de orina? ¿Piensas que es "normal"? Nada más lejos. Tu suelo pélvico te avisa de que se está debilitando. Actúa cuanto antes.


Compártelo con tus amigas:

Muchas mujeres con síntomas leves de suelo pélvico debilitado no acuden a un especialista porque creen que es normal que se les escapen unas gotitas de orina de vez en cuando, sobre todo cuando estornudan, hacen un esfuerzo o se ríen. Lo que sucede es que, lo que hoy es un leve síntoma al que no dan mayor importancia, puede agudizarse con la edad, y convertirse en un problema real de salud que puede afectar a su calidad de vida.

Los síntomas de incontinencia leve pueden aparecer en cualquier momento de la vida de una mujer. Se dan normalmente en las mujeres que han tenido partos por vía vaginal y se manifiestan con frecuencia después del parto, de forma esporádica, o a partir de la menopausia. La buena noticia es que si ante estos primeros síntomas nos lo tomamos en serio, haciendo a diario una sencilla rutina de ejercicios, nuestro suelo pélvico recupera su tono en pocos meses.

Si nos tomamos en serio los primeros síntomas, nuestro suelo pélvico puede recuperar su tono en pocos meses

No obstante, no todos los especialistas conocen a fondo esta problemática. Es importante que acudas a la consulta adecuada: muchos centros y hospitales cuentan ya con una Unidad de suelo pélvico, en la que colaboran conjuntamente distintos profesionales: ginecólogo, urólogo, proctólogo, fisioterapeuta, psicólogo y nutricionista. Ellos valorarán el estado de tu suelo pélvico y te indicarán cuál es la pauta más aconsejable para fortalecer tu musculatura.

Mientras consigues tonificar tu suelo pélvico para que esos molestos, aunque leves, escapes de orina desaparezcan, te recomendamos que utilices protectores especialmente diseñados para las pérdidas de orina. Existen protege-slips y compresas que te harán sentir segura y fresca todo el día con la máxima discreción.

Además, TENA Lady siempre está pensando en cómo ayudarte. Por eso ahora ha lanzando un programa de puntos que te ofrece muchas ventajas: cupones descuento para su gama de productos, regalos, sorteos y mucho más. Regístrate ya.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario