Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer Menopausia La risa y el deporte, lo que mejor nos sienta
banner_MUESTRA

La risa y el deporte, lo que mejor nos sienta

Menopausia

0 4166

Con la encuesta que realizamos en Facebook entre nuestras fans, con motivo del Día Internacional del Bienestar, descubrimos cuánto tiempo le dedican a mimarse las chicas de Centrada en ti. ¿Estás de acuerdo?


Compártelo con tus amigas:

¿Sabemos mimarnos? ¿Nos lo tomamos en serio? ¿Somos capaces de buscar hueco para disfrutar de las cosas que nos hacen sentirnos mejor? ¿Las pérdidas de orina nos limitan?

Os presentamos los resultados de la encuesta que realizamos en Facebook con las fans de Centrada en ti. El objetivo de este estudio, que se hizo con motivo de la celebración del Día Internacional del Bienestar, era conocer mejor a nuestras usuarias: cómo y cuánto se ‘centran’ en sí mismas. También si la incontinencia es capaz de limitarnos a la hora de hacer esas actividades que son gratificantes para nosotras.

¿Qué nos hace sentir bien?

Según nuestra encuesta, el 50,4% de las usuarias declara que hacer deporte es la actividad que mejor les hace sentir. Un 22% prefiere practicar sexo, y el mismo porcentaje declara que coger a sus hijos en brazos les produce una gran satisfacción. Mientras, un 21,8% prefiere ir de compras con las amigas.

Nos encanta saber que para más del 50% de vosotras, reírse es la actividad más relajante. Un 29,3% preferís viajar. ¿Y tomar una taza de té? Según vuestras opiniones, el 17,8 % de las encuestadas declara que sí, y supera a la práctica de yoga, elegida por un 14,5%.

Poco tiempo para una misma

La mala noticia es que un 62,7% nos confirmáis que no dedicáis suficiente tiempo a su propio bienestar. Demasiada, ¿no? El 51,2% le echa la culpa a las responsabilidades familiares, aunque un 26,9% reconoce que no lo hace por pereza. Por supuesto, contamos con vosotras para darle la vuelta a estas cifras.

Casi un 30% de las mujeres de la encuesta (29,9%) declara haber tenido pequeñas pérdidas de orina realizando alguna de esas actividades que les hacen sentirse bien, y un 11,3% declara haber dejado de desarrollarlas por incomodidad o vergüenza. La práctica de deportes como correr, o saltar, es la primera causa de incontinencia leve en un 71% de los casos, seguido del hecho de reírse con un 30% de las respuestas afirmativas.

Recordad que sentirse bien es algo indispensable para ser feliz. Y sentirnos seguras es parte de esa ecuación. Por eso, TENA Lady sigue trabajando para que podáis realizar vuestras aficiones favoritas sin temor a las pérdidas de orina. Descubre más información en este link.

Muchas gracias a todas las que nos ayudasteis participando en este estudio, ¡¡más de 1.000!!, que ahora compartimos con vosotras.

Te puede interesar...

  • Ya está aquí el III Premio TENA Lady a las Mujeres que TriunfanYa está aquí el III Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan ¿Eres una mujer madura y optimista? ¿Cumpliste tu reto a partir de los 45 años? ¿Has conseguido la fórmula para reinventarte? Si es así, y […]
  • La nevera de AnaLa nevera de Ana Ana nos cuenta sus cinco claves alimenticias para sentirse mejor y cuidarse por dentro y por fuera. A ella, le funcionan.
  • A tope con la menopausiaA tope con la menopausia ¿Cómo has vivido o estás viviendo tú esta etapa? Ana nos cuenta qué ha significado para ella y cómo la está disfrutando. Además, nos […]
  • Bienvenidas a mi blogBienvenidas a mi blog Ana Watt, la ganadora de la pasada edición TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, nos invita a conocer su nuevo blog y a participar en el […]
Compártelo con tus amigas:
Foto: iStock.com / AntonioGuillem

Déjanos tu comentario