TENA
Logo

Ver Video arrow_forward ¡Descubre aquí los beneficios y aprende cómo funciona!
Home #AdelanteJuntas con TENA Mujer ¿Puede influir la ropa interior en tu autoestima?

¿Puede influir la ropa interior en tu autoestima?

#AdelanteJuntas con TENA Mujer

0 8278

¿Sabías que la ropa interior puede ayudarte a fortalecer la autoestima?


Compártelo con tus amigas:

Alimentar tu autoestima e invertir tiempo en ti misma es importante para favorecer tu estado emocional. ¿Alguna vez te has planteado la idea de que la ropa interior puede cambiar tu estado de ánimo y favorecer tu psique?

Según un estudio publicado en la revista Forbes, un equipo de investigadores de las universidades de Notre Dame, Penn State y Kentucky afirman que tanto la vestimenta como los complementos utilizados realmente influyen en la autoestima de las personas.

Lo mismo ocurre con la ropa interior. La lencería puede hacerte sentir segura de ti misma e impulsar tu autoestima. Escoger la ropa interior que más se adecúa a tus gustos y a tu estilo de vida puede parecerte tarea difícil si tienes incontinencia. Por ello, TENA Mujer lanza TENA Silhouette Noir, los primeros protegeslips y compresas para la incontinencia en color negro

Es cierto que durante mucho tiempo ser sexy se ha asociado con tener un cuerpo perfecto o ser joven. Pero ha llegado la hora de romper ese estigma. La incontinencia es una realidad y sentirte atractiva está en tu cerebro. Sentirte bien por dentro y por fuera, poniéndote la ropa que te gusta y combinarla como prefieras es un primer paso para tener una autoestima a prueba de fuego. La ropa interior puede ayudarte a alcanzar ese bienestar y empoderarte, independientemente de la edad que tengas.

Aquí te dejamos diferentes trucos para fortalecer tu autoestima:

Prioriza la comodidad, el resto llegará solo.

En muchas ocasiones se cree que, para poder sentirte atractiva, tienes que dejar de lado la comodidad. Error. Esa incomodidad va a hacer que toda tu atención se centre en pensar si la ropa interior que llevas está bien colocada, que no te moleste o que no se te note y va a terminar generándote malestar durante todo el día. Lo primordial es sentirte cómoda con lo que llevas puesto para afrontar el día que tienes por delante con seguridad en ti misma.

¿Conoces tu cuerpo?

Esta parte es fundamental, es la base de todo. Necesitas conocer tu cuerpo para poder aceptarlo. Mírate en el espejo, ¿qué ves? No te quedes estancada en lo que no te gusta e intenta potenciar aquellas partes de tu cuerpo de las que te sientes orgullosa. Juega con la ropa interior, combínala, prueba diferentes modelos, diviértete y demuéstrate que la incontinencia no es un problema para ti a la hora de sentirte guapa y atractiva.

Cuida tu bienestar

¿Cuántas veces has dejado tus cuidados personales para anteponer las necesidades de los demás? Basta de ponerte excusas y de dejar tus intereses siempre en último lugar y escucha a tu cuerpo. Además de adquirir hábitos saludables, como una dieta equilibrada y 30 minutos diarios de ejercicio, mímate: Cómprate lencería sexy, hazte un peinado nuevo, estrena color de labios… Verás cómo te sientes mejor contigo misma.

La incontinencia no tiene que ser una excusa para no seguir estos consejos, por eso TENA Silhouette Noir, además de proporcionarte Triple Protección ante los escapes, el olor y la humedad, te permite ponerte ese conjunto sexy que guardas para las ocasiones especiales, sin miedo a que se transparente la compresa. Porque todas las ocasiones son especiales.

¿Lo quieres comprobar por ti misma? Solicita aquí tu muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: