TENA
Logo

Home #YoMeQuedoEnCasa con TENA Mujer Ejercicios básicos de suelo pélvico

Ejercicios básicos de suelo pélvico

#YoMeQuedoEnCasa con TENA Mujer

Mujer madura ejercitando su suelo pélvico en el salón de su casa
0 794

Si esta es tu primera vez, o llevas poco tiempo ejercitando tu suelo pélvico, toma nota de estos ejercicios. Con solo 20 minutos diarios empezarás muy pronto a notar mejoría.


Compártelo con tus amigas:

Aprende a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico incluyendo también el plano profundo del abdomen. Obtendrás mejores resultados en menos tiempo.

Respiración

Antes de empezar a ejercitar tu suelo pélvico, es muy importante conocer e interiorizar la respiración correcta. Debes practicarla y aprenderla antes de realizar los ejercicios.

Ejercicios básicos de abdomen profundo y suelo pélvico – Parte 1

Este sencillo ejercicio básico de suelo pélvico es interesante para cualquier mujer que quiera empezar a fortalecer esta musculatura, con el fin de prevenir posibles afecciones como pérdidas de orina o dolor de espalda. La novedad es que reforzamos la contracción del suelo pélvico con una contracción del plano profundo del abdomen que incrementa este trabajo.

Ejercicios básicos de abdomen profundo y suelo pélvico – Parte 2

Este segundo ejercicio básico de suelo pélvico y plano profundo del abdomen completa esta serie de ejercicios, que vienen muy bien para empezar a fortalecer la musculatura pélvica.

IMPORTANTE: Estos vídeos de ejercicios están realizados bajo la supervisión de una fisioterapeuta experta en suelo pélvico. No obstante, TENA Mujer te recomienda que, antes de empezar a realizarlos, consultes con tu médico o fisioterapeuta la conveniencia de los mismos para tu caso concreto, sobre todo si ya tienes síntomas de incontinencia o de debilitamiento de esta musculatura.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario