Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer Sexo ¡Alíate con la tecnología y disfruta más de tus relaciones íntimas!
Pide tu muestra gratuita

¡Alíate con la tecnología y disfruta más de tus relaciones íntimas!

Sexo

0 2647

¿Quieres mejorar tus orgasmos? ¿Necesitas más placer en tu día a día? Te presentamos lo último en juguetes sexuales para disfrutar en pareja y te damos alguna idea innovadora.


Compártelo con tus amigas:

La rutina, las obligaciones, el estrés acumulado y la falta de comunicación con tu pareja pueden llegar a suponer un problema en tu vida íntima y personal. Para remediarlo, aprovéchate de que la tecnología ha llegado a nuestras vidas y ha irrumpido también en el plano sexual. Te descubrimos wearables (juguetes tecnológicos) que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida sexual.

1-Crescendo, el wearable que se adapta a ti

No es un vibrador cualquiera, Crescendo se amolda a tu cuerpo. Sus creadores fueron conscientes de que una misma forma no ofrecía el mismo placer a todo el mundo, así que este lo puedes según lo que necesites en cada momento. Con seis eficaces motores, 12 modos de vibración y 16 tipos de potencia, este juguete sexual puede vibrar de manera individual o colectiva, de manera que podrás usarlo con tu pareja. Crescendo es sumergible y con una sola carga tendrás hasta dos horas de placer. Además, podrás descargarte la app MysteryApp –disponible para iOS y Android– con la que es posible establecer nuevas vibraciones o descargar otras ya existentes.

 

2-Con Transformer, doble diversión

Este juguete sexual es un conejito vibrador con dos puntas que vibran. Es ideal para utilizar en cualquier lugar gracias a su discreción y la forma de usarlo no tiene fin: masajeador de clítoris, vibrador, anillo para el pene o estimulador del Punto G. Siempre es más divertido utilizarlo en pareja y dejar volar la imaginación.

 

3-Entrena y disfruta gracias a Elvie

Con Elvie, realizar los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico y así prevenir pérdidas de orina, será un juego muy placentero. Está diseñado expresamente para mujeres y facilita activar y ejercitar los músculos adecuados. Se vincula con el smartphone vía bluetooth, es resistente al agua y se recarga en su propio estuche. Entrenar con Elvie a través de la su app permitirá realizar un seguimiento sobre la evolución. La información se conoce en tiempo real y mientras se utiliza puedes observarlo en la pantalla del teléfono. Disfrutar y entrenar unos minutos al día puede mejorar tu calidad de vida.

 

4-El tamaño sí importa

Hablemos de Siri 2 –no el asistente virtual de Apple–, un masajeador pequeño que te hará tener orgasmos al ritmo de tu música favorita o, si lo usas en pareja, la intensidad se guiará por la voz de tu pareja, increíble, ¿no? Las vibraciones se rigen por el sonido ambiente y, pese a su tamaño, es muy potente. Dispone de varios modos diferentes para que tú decidas su velocidad. Es muy discreto, ideal para guardar y llevar contigo.

 

5-Un tuppersex en pareja, ¿por qué no?

¿Eres de las que no ha utilizado juguetes sexuales? Los gadgets o wearables pueden ayudarte a ti a tu pareja a alcanzar orgasmos de una forma diferente y divertida. Una opción para conocer cómo se utilizan, qué tipos hay y cuáles son mejores para vuestras necesidades es realizar una reunión privada y en pareja: un tuppersex con especialistas. Tocar todo tipo de juguetes sexuales, oler o incluso saborear productos eróticos junto a tu pareja puede reforzar la relación y ayudaros a que os conozcáis todavía más.

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario