Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer Sexo Seis consejos para que el sexo no decaiga
banner_MUESTRA

Seis consejos para que el sexo no decaiga

Sexo

2 12084

Da igual si acabas de ser madre o simplemente, la rutina y el cansancio se lleva las ganas de hacer el amor. Todas las parejas atraviesan, por distintos motivos, épocas en las que el sexo pasa a un segundo plano y tienen menos deseo. ¿Qué podemos hacer para recuperar la llama?


Compártelo con tus amigas:

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para retomar aquellos “asuntos pendientes” que, por falta de tiempo, vamos dejando de lado en nuestro día a día. El sexo y la comunicación en pareja son frecuentemente relegados por cansancio, rutina y disparidad de horarios. Aprovechad vuestro tiempo de descanso para seguir una serie de pautas que os ayudarán a recuperar el deseo:

  • Comunicación: Busca una tarde a la semana para dedicarla a vosotros dos solos. Aprovechad para olvidaros de los niños, de las facturas, de los problemas y del móvil, para dar un paseo, descubrir restaurantes nuevos o practicar juntos algún deporte. El remate puede ser un baño relajante, cenar en albornoz y… lo que surja.
  • Sorpréndele: El abanico de posibilidades es inabarcable, y el límite lo pone tu imaginación: puedes empezar por mandarle mensajes picantes al móvil a las horas más inusuales, recibirle con la casa llena de velas, hacerle una cena en la que el plato eres tú o citarle en un sex shop y descubrir juntos nuevos juguetes.
  • Precalienta el ambiente: Llámale a la oficina y cuéntale, con todo lujo de detalles, lo que le espera cuando llegue a casa. ¡No verá el momento de llegar!
  • Prueba nuevos lugares: Sí, la cama es lo más cómodo, pero ¡qué divertido es probar sitios nuevos!  Organiza un picnic en la playa o en el campo con un postre muy picante; provócale y rétale a utilizar la mesa de la cocina o, si no sois tan atrevidos, cítale en una habitación de hotel. El secreto es salir de la rutina y hacer cosas diferentes.
  • Propón juegos nuevos: El juego de roles desinhibe mucho y es muy divertido, y las posibilidades son infinitas: La agente de policía que interroga a un sospechoso, el fontanero que va a reparar una avería… Lleva tú la voz cantante para romper el hielo. ¡Ya verás cómo se mete rapidísimo en su papel!
  • Compartid vuestras fantasías: Sentaos una tarde y escribid cada uno 10 tarjetitas: en cinco de ellas, pondréis aquellas fantasías o sorpresas que os gustaría que os hiciera vuestra pareja, y en las otras cinco, promesas y propuestas que os comprometéis a hacer vosotras (salir un día sin ropa interior, cocinar sólo con un delantal, un masaje integral…). Sacad una al azar una vez a la semana, y cumplidla. Este juego os ayudará a conoceros más y, por supuesto, a divertiros juntos.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: