Centrada en ti
Home Mujer Sexo Seis consejos para que el sexo no decaiga

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para retomar aquellos “asuntos pendientes” que, por falta de tiempo, vamos dejando de lado en nuestro día a día. El sexo y la comunicación en pareja son frecuentemente relegados por cansancio, rutina y disparidad de horarios. Aprovechad vuestro tiempo de descanso para seguir una serie de pautas que os ayudarán a recuperar el deseo:

  • Comunicación: Busca una tarde a la semana para dedicarla a vosotros dos solos. Aprovechad para olvidaros de los niños, de las facturas, de los problemas y del móvil, para dar un paseo, descubrir restaurantes nuevos o practicar juntos algún deporte. El remate puede ser un baño relajante, cenar en albornoz y… lo que surja.
  • Sorpréndele: El abanico de posibilidades es inabarcable, y el límite lo pone tu imaginación: puedes empezar por mandarle mensajes picantes al móvil a las horas más inusuales, recibirle con la casa llena de velas, hacerle una cena en la que el plato eres tú o citarle en un sex shop y descubrir juntos nuevos juguetes.
  • Precalienta el ambiente: Llámale a la oficina y cuéntale, con todo lujo de detalles, lo que le espera cuando llegue a casa. ¡No verá el momento de llegar!
  • Prueba nuevos lugares: Sí, la cama es lo más cómodo, pero ¡qué divertido es probar sitios nuevos!  Organiza un picnic en la playa o en el campo con un postre muy picante; provócale y rétale a utilizar la mesa de la cocina o, si no sois tan atrevidos, cítale en una habitación de hotel. El secreto es salir de la rutina y hacer cosas diferentes.
  • Propón juegos nuevos: El juego de roles desinhibe mucho y es muy divertido, y las posibilidades son infinitas: La agente de policía que interroga a un sospechoso, el fontanero que va a reparar una avería… Lleva tú la voz cantante para romper el hielo. ¡Ya verás cómo se mete rapidísimo en su papel!
  • Compartid vuestras fantasías: Sentaos una tarde y escribid cada uno 10 tarjetitas: en cinco de ellas, pondréis aquellas fantasías o sorpresas que os gustaría que os hiciera vuestra pareja, y en las otras cinco, promesas y propuestas que os comprometéis a hacer vosotras (salir un día sin ropa interior, cocinar sólo con un delantal, un masaje integral…). Sacad una al azar una vez a la semana, y cumplidla. Este juego os ayudará a conoceros más y, por supuesto, a divertiros juntos.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: