Centrada en ti
Home Suelo pélvico Incontinencia Absorbentes que marcan la diferencia

absorbentes incontinencia

Mujeres que escalan, montan en bicicleta, hacen pilates…, mujeres con una intensa vida social, que trabajan, llevan a sus hijos al colegio, van al cine…, mujeres que quieren estar cómodas y seguras en todo momento. Todas esas mujeres pueden tener pérdidas de orina en este momento o en el futuro. Saber que pueden confiar en un producto que no limite su vida diaria es muy importante. El punto de partida es usar siempre absorbentes específicos para la orina. Hay muchos en el mercado. Pero, ¿cómo saber qué absorbente es el que nos proporciona la mejor seguridad?

Hay marcas que investigan y desarrollan sistemas y tecnologías que mejoran día a día su producto. A menudo, esto es lo que marca la diferencia con la competencia. Ten en cuenta estas premisas a la hora de elegir el producto al que vas a confiar tu seguridad y protección:

  • Rápida absorción y adiós a los escapes: La orina es tan fluida como el agua, así que el riesgo de escape es importante. Sentirse seca también es fundamental para olvidarse de que se nos escapan unas gotas de orina. Utiliza productos que te ofrezcan superficies de entrada de absorción rápida, como los de la gama TENA Lady. Y no te saltes ningún plan por temor a que la orina haga una aparición inesperada en tu pantalón o falda.
  • El tamaño sí importa: A nadie le gusta llevar un paquetón que abulte como un pañal, sobre todo si estamos fuera de casa y en público. Ni estaremos cómodas ni nos sentiremos atractivas. TENA Lady lleva mucho tiempo investigando para reducir el tamaño sin perder absorción. Su tecnología de microabsorbentes proporciona una capacidad de absorción y retención muy elevada a la vez que reduce el tamaño del producto. Por eso, sus protege-slip, los mas bajos de la gama, sólo tienen 3 mm y la capacidad de absorber una taza de café con la máxima discreción.
  • Adiós al olor: La orina desarrolla en muy poco tiempo bacterias que liberan amoniaco y generan un fuerte olor que no puede disimularse fácilmente. Los absorbentes de TENA Lady llevan el sistema Odour Control que reduce el crecimiento de bacterias y elimina el olor para que te sientas fresca y segura. ¿Te vas a arriesgar con un producto que te puede dejar en evidencia?
  • Una protección para cada momento: No siempre utilices el mismo tipo de absorbente, adáptalo a tu vida y tus planes. ¿Vas a ir a una fiesta? Elige discreción y ponte el vestido más ajustado si te apetece. ¿Tienes un domingo casero? Utiliza una protección que no necesite cambiarse con tanta frecuencia. Recuerda que TENA Lady tiene la gama más amplia del mercado. Descubre cómo elegir los absorbentes que más se adapten a tu caso. Puedes solicitar aquí tu muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: