Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady En la madurez, sabemos sacar más partido de nosotras mismas
banner_MUESTRA

En la madurez, sabemos sacar más partido de nosotras mismas

Featured

0 184

Las mujeres españolas nos sentimos cada vez más seguras de nosotras mismas y tenemos más claro lo que nos gusta y lo que nos sienta bien, según una encuesta realizada por TENA Lady.


Compártelo con tus amigas:

Es incuestionable que a partir de los 45 años las mujeres pisamos fuerte. Una encuesta realizada por TENA Lady entre sus seguidoras en redes sociales (más de 1.000 mujeres españolas entre los 45 y los 64 años) ha revelado que llegada la madurez, cada vez nos sentimos mejor con nosotras mismas y con nuestro aspecto físico.

Y no sólo eso; la encuesta además revela que conocemos mejor nuestro cuerpo y sabemos lo que nos sienta bien (55%). De hecho, el 42% de las encuestadas revelaron que tienen un estilo muy definido a la hora de seleccionar su vestuario, frente al 19%, que asegura que intenta seguir las últimas tendencias y vestir a la moda y un 16% dice que no tiene estilo propio.

De compras

Aunque sepamos lo que nos sienta bien a la hora de salir de compras no siempre es fácil encontrar lo que nos gusta. Aunque la mayoría de mujeres (36%), no tiene problemas cuando sale de compras, hay un alto porcentaje (32,9%) que confiesa que es complicado encontrar ropa con la que sentirse cómoda, ya que la ropa que se encuentra en las tiendas, normalmente, es para gente más joven o muy mayor y no se siente identificada con ella.

La encuestadas coinciden en que las pérdidas de orina son un factor que tienen en cuenta a la hora de elegir una prenda, ya que una de las mayores preocupaciones es que se marque la compresa absorbente (38%)  y al 28,3% les da miedo que se aprecien las pérdidas de orina.

Discreción y seguridad para vestirte como quieras

Por ello TENA Lady, en su afán por conseguir el mayor bienestar para las mujeres con pérdidas de orina ha creado TENA Lady Discreet, la gama de compresas un 20% más finas e igual de seguras que antes. Así, podrás ponerte lo que te apetezca sin miedo a que se note, y con la seguridad de siempre.

Esta nueva gama está formada por la compresa Mini y la Normal, que incorporan la nueva tecnología de compresión  microPROTEXTM,  para conseguir mayor discreción, reduciendo el grosor de la compresa, y la misma seguridad debido a la mezcla de materiales ultra absorbentes tejidos juntos y muy comprimidos para aguantar una absorción rápida y evitar la humedad residual.

TENA Lady Discreet Mini además de ser un 20% más fina, tiene un núcleo anatómico que aporta un ajuste más discreto y más cómodo. Y una capa superior de seda, con un diseño muy femenino, que proporciona un mayor cuidado para la piel. TENA Lady Discreet Normal, además de la tecnología microPROTEXTM  y un diseño muy femenino tiene un núcleo superior que tiene más capacidad de absorción y un núcleo anatómico en la parte posterior que se adapta al cuerpo de la mujer y para una mayor discreción. Además tiene barreras anti escapes de espuma suaves ayudando a dar la forma anatómica para un confort extra y más seguridad.

Todos los productos de la gama TENA Lady Discreet están disponibles en supermercados, grandes superficies, droguerías y perfumerías. Además, TENA Lady Discreet Mini y TENA Lady Discreet Normal también están  disponibles en farmacias.

¿Quieres probarla para convencerte por ti misma? Pide tu muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario