Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Hennes Las 5 tendencias imprescindibles para brillar en tus próximas fiestas
Pide tu muestra gratuita

Las 5 tendencias imprescindibles para brillar en tus próximas fiestas

Hennes

FotoLifeStyle
0 312

¿Qué colores utilizar en los vestidos de las próximas fiestas? Si buscas ayuda para estar a la última en cualquier tipo de evento, te destacamos cinco tendencias imprescindibles que podrás combinar con la ropa interior absorbente femenina de TENA Lady y brillar por tu buen gusto.


Compártelo con tus amigas:

Llenar el armario con estilo puede ser todo un reto, más todavía si pretendemos seguir la moda y llamar la atención en nuestras fiestas o reuniones. Si lo que buscas es ser admirada en cualquier tipo de evento, toma nota de estas tendencias avaladas por las revistas de moda más prestigiosas.

1-NEÓN

Las señales de neón te iluminan y así lo afirma Glamour. Aprender a incorporarlas puede ser un reto pero, si tú viviste a tope los 80, nada tiene que darte miedo e incluso puedes tener ya prendas que vuelven a estar de moda. Las reglas que propone esta tendencia son: utilizar un solo neón en tu atuendo; combinarlo con colores neutrales, preferiblemente grises o blancos; y mezclarlo con pendientes o collares, nunca con cinturón, bolso o zapatos, para no pasarse de cursi. Con una pincelada es suficiente.

2-PLATEADOS

La llegada del invierno invita a vestirnos de color plata. La gran ventaja es que combina perfectamente con quienes disfrutamos mostrando nuestras bellas canas, a la vez que sacamos nuestras joyas de plata de ley a relucir. Alexander McQueen, Michael Kors o Saint Laurent han apostado por los tonos plateados en sus nuevos vestidos de fiesta: la mejor manera de brillar delante de los focos. ¡No te cortes y hazte fotos!

3-COLORES TIERRA

Los tonos chocolate, las arenas, terracota… son tonalidades que vienen con fuerza en esta temporada por su relación con el otoño y así los destaca Elle en su número de septiembre. Sobre todo combinados con chaquetones y luciendo piernas, porque las medias en esos matices ‘soil’ nunca fallan. Piensa en lo bien que sientan esos colores vinculados a la ‘madre tierra’ a, por ejemplo, la elegancia de un pelo blanco o gris recogido en una coleta. Además, puede que no necesites ningún complemento más si estás bronceada y luces esos tonos a juego con tu piel.

4-PINK LADY

El rosa nunca pasa de moda. Para esta temporada, Vogue lleva recomendándolo desde el inicio del verano y sigue apostando por el pink para las fiestas de navidad, sobre todo en formato de traje-chaqueta. Está tan de moda en nuestro país que la firma angelina Frame Denim ha denominado ‘Spanish pink’ a la declinación de uno de sus suéteres, e incluso Tom Ford ha llamado así a un tono de sus pintalabios.

5-ANIMAL PRINT

Terminamos con la tendencia más destacada para todo 2018. Muchas son las cabeceras que la han subido a lo más alto y, a nada que te hayas pasado a por un modelito a las tiendas de moda, verás que vestidos, blusas y chaquetas llegan impresas con las ‘pieles’ de cebras y leopardos. Si buscas ideas pásate por las galerías que proponen desde websites como Mujer Hoy, y descubrirás todas las ideas animales a las que puedes sacarle partido.

La mejor ayuda para ganar confianza e incluso seducir en tus fiestas

Como ves, saber qué ponerse no siempre es fácil. En nuestro caso, además, se nos pide un plus de elegancia que puede parecer que se tiene o no… Nada más lejos de la realidad, porque obtener esa confianza al vestir también tiene su truco: las braguitas TENA Lady Pants Plus pueden convertirse en tu mejor ayuda.

Tú eres la prueba definitiva de que la elegancia y el estilo no entiende de edad, tampoco a la hora de acudir a una fiesta. ¿Vas a dejar que un imprevisto te fastidie tu momento más esperado? Para destacar en una boda, una entrega de premios o un encuentro entre amigas, confía en nuestros productos. Haz caso de nuestro consejo, en un encuentro así no debes dejar lugar a la incertidumbre, menos aún si deseas ser el centro de todas las miradas. Imagina que es la boda de tu hijo, ¡tienes que estar radiante!

En estas reuniones necesitas reflejar confianza e incluso seducción, por eso tienes que sentirte realmente cómoda. Como nuestras braguitas se ajustan perfectamente gracias a un material elástico transpirable, ni siquiera sentirás o apreciarás ninguna costura, todo lo contrario.

Siéntete segura, cómoda y plenamente protegida. Aprovecha los consejos que te hemos dado y sal a disfrutar con plena confianza: TENA Lady Pants Plus te acompañará para que brilles en las mejores fiestas y eventos.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario