Ya sea que estés en pareja o sola, incorporar juguetes a tu vida erótica es una excelente manera de aumentar tu placer. Puedes beneficiar tu salud sexual y experimentar diferentes sensaciones que probablemente no sabías que existían. ¿Y por qué no probar con el dispositivo de moda? Sí, estamos hablando del popular succionador de clítoris.
Porque sí: los orgasmos son increíblemente efectivos para reducir la ansiedad y la depresión, además de aumentar tu sensación de bienestar. ¡Y el succionador de clítoris puede ser el atajo más poderoso para un orgasmo realmente potente! Te brinda una estimulación y un aumento del flujo sanguíneo exactamente donde lo necesitas, tan fuerte como deseas y durante el tiempo que lo precisas.
El poder del succionador
Este “juguete” es en realidad un estimulador del clítoris, algo que suele proporcionar el orgasmo más fácil y potente para la mayoría de las mujeres. Por eso, un vibrador diseñado para este concreto fin es la mejor apuesta para una “novata” en cuestiones de juguetes sexuales. ¡Y especialmente para una mujer de mayor edad!
Hay muchas razones por las que el succionador de clítoris se ha convertido en el juguete de elección entre las mujeres adultas y mayores. Con el paso de los años, los tejidos genitales se vuelven más delicados y sensibles, y más aún si las relaciones sexuales comienzan a espaciarse más o incluso desaparecer. No solo es buena idea acudir a los lubricantes, sino también explorar con el vibrador con un poco de suavidad. Y es bueno elegir uno que tenga una variedad de intensidades: te puede gustar una vibración ligera para comenzar a excitarte y luego vibraciones más fuertes para llegar al orgasmo.
También es importante tener la certeza de que tu nuevo juguete está hecho de materiales seguros para tu cuerpo. Puedes comprar vibradores baratos, claro, pero la mayoría de estos están hechos de materiales de inferior calidad e incluso peligrosos. Te aseguramos que no deseas un producto que filtre químicos tóxicos cerca de los delicados tejidos de tus genitales. Esta es precisamente otra de las fortalezas del succionador de clítoris más de moda: se trata de un producto higiénico al cien por cien y de seguridad garantizada.
Sexo (discreto) sin penetración
Muchas mujeres disfrutan usando un vibrador porque ofrecen una estimulación sexual fabulosa tanto interna como externamente. La mayoría de los vibradores son excelentes para la estimulación, pero los juguetes sexuales más pequeños para el clítoris son ideales durante las relaciones sexuales, si tienes dificultades para disfrutar de un orgasmo a través de la penetración. Son fáciles de usar con controles de un solo botón.
Y otro asunto no menor: la discreción. Porque querrás evitar ese posible momento embarazoso en el que un nieto revoltoso se infiltre en tu dormitorio y te pregunte: “Abuela… ¿qué es esto?”. Y tú mirando cómo el pequeño porta en alto tu nuevo juguete sexual favorito, ante la mirada atónita de los presentes.
El tamaño ideal
Si quieres huir de un momento como este, valora también el diseño de tus productos de placer. Por eso, uno de los favoritos para comprar (o regalar) entre las personas que tienen hijos y nietos es el succionador de clítoris. No se parece en nada a un juguete sexual; más que eso guarda similitudes con un dispositivo para el cuidado de la piel. ¿No es una monada? Pues sí, parece mentira que algo tan pequeño y discreto utilice una tecnología de ondas de presión sin contacto para proporcionar sensaciones de succión y pulsaciones similares a lo que sientes durante el sexo oral. ¡Y silencioso! Otro punto más a favor de su discreción.
Muchas mujeres no lo saben, pero a partir de los 50 años es la mejor edad para disfrutar del sexo. Nadie conoce tu cuerpo ni tu mente como tú, posees una mayor estabilidad emocional y afectiva, sabes lo que quieres y además has perdido casi todas las inhibiciones que has tenido hasta el momento. ¿Por qué no satisfacer nuevas curiosidades? ¿Por qué no añadir algo como un succionador de clítoris a tu cuarto de juegos?