Incontinencia y piel sensible
Si a esta circunstancia de piel sensible se suma la condición de cierta incontinencia urinaria, se impone la necesidad de usar un absorbente, de forma que al picor, escozor y rápida irritación de la piel sensible no se sume una higiene insuficiente que empeore el problema. Con las compresas de mala calidad esto puede ocurrir, ya que no absorben correctamente, dejando la zona húmeda y más propensa a la infección.
Además, la menopausia trae consigo algunas mutaciones de lo conocido como microbiota vaginal –que antes llamábamos flora- y esto predispone más aún a las infecciones vaginales y urinarias lo que, una vez más, sumaría más picor y escozor con el riesgo de rascado, que siempre aumenta el riesgo de una afección cutánea.
Por todo ello, si tienes la piel sensible y por la circunstancia que sea necesitas usar un absorbente para tus pérdidas de orina, debes elegir uno que sea apto para pieles sensibles.
Absorbente para pieles sensibles con incontinencia
¿Cómo tiene que ser este producto específico para mujeres con incontinencia y piel sensible? Pues suave, sin fragancias ni tintes en contacto con la piel y testado por dermatólogos. Los absorbentes para la incontinencia TENA Lights Sensitive cumplen estas características y son la opción ideal para las pieles propensas a la irritación.
En ellas el núcleo de absorción rápida capta el líquido al instante para dejar una sensación de frescura y seguridad. Además, son tan finas (solo tres milímetros de grosor), que ni siquiera notarás que las llevas puestas. Por último, son excepcionalmente suaves porque la capa superior está enriquecida con una emulsión que ayuda a reducir la fricción.
Las compresas más pequeñas de la gama, TENA Lights Sensitive Ultra Mini Pads, se pueden usar incluso con tanga. Por su parte, TENA Lights Sensitive Long son las más largas de la gama (con 21 centímetros de longitud) para una mayor protección. Con ambas, TENA Mujer combina un diseño femenino con su triple protección habitual frente a pérdidas, olores y humedad.
Un absorbente que cuida el planeta
TENA Lights Sensitive es una gama que no solo cuida la piel sensible, también se preocupa por la salud de la Tierra. Su embalaje de papel está fabricado con fibras renovables y, al menos un 50% de los materiales del producto y el embalaje, son de origen vegetal. El envase, que tradicionalmente era de plástico, ahora es de papel.
Con la gama de compresas TENA Lights Sensitive, siéntete segura de llevar la opción ideal para tu piel, sin que te condicione la compresa contra las pérdidas de orina y preocúpate solo de lo importante: Aprovechar tu vida al máximo.
Si te has quedado con ganas de comprobar la eficacia de TENA Lights Sensitive, solicita aquí tu muestra gratuita.