TENA
Logo

Home Suelo pélvico Incontinencia ¡Que la urgencia no te pille en la calle!

¡Que la urgencia no te pille en la calle!

Incontinencia


Mujer app baño
10 1999

¿Alguna vez te has agobiado porque no había un baño cerca? ¿Has dejado de hacer planes por miedo a no encontrar un servicio? Descárgate estas apps para localizar los baños más cercanos y ¡no te olvides de llevar tus TENA Discreet siempre en el bolso!


Compártelo con tus amigas:

Un plan cultural, una excursión con amigos, una escapada de fin de semana en el extranjero, una tarde de compras… todos estos planes que, a priori son tan apetecibles, pueden suponer una pesadilla para las mujeres con incontinencia.

Automáticamente nos vienen a la cabeza preguntas como: ¿y si no tengo acceso a un baño en todo el día? ¿Qué pasa si no me puedo cambiar de protección? ¿Y si me entran unas ganas urgentes de orinar y no llego? Y por ello muchas veces dejamos de hacer las cosas que nos gustan, pero eso no tiene por qué ser así.
La buena noticia es que, además de las protecciones TENA Discreet y TENA Silhouette, la tecnología también está de tu lado para que nunca dejes de hacer los planes que te gustan. Estas son las que recomendamos:

Más de un millón de baños en tu móvil

Con una base de datos de más de 2 millones de baños en todo el mundo, `Buscar Baño´ te indica tanto los servicios públicos como los aseos en restaurantes, estaciones de servicio y otros lugares. Además, para mayor seguridad, puedes ver los alrededores del baño con Google Street View.
También incluye la posibilidad de que valores el baño que acabas de utilizar. Disponible en Android e Ios.

¿Sin conexión? Usa Flush

`Flush´ es un buscador de aseos rápido y sencillo. Con un diseño atractivo y fácil de entender, la principal ventaja de esta app es que funciona sin conexión. Su base de datos de más de 200.000 baños te permite localizar cuál es el más próximo a ti, si es gratis o de pago o si necesitas una llave para acceder. También indica si es accesible para personas discapacitadas. Disponible en Android e IOs.

Puntúa los mejores baños

`Toilet Finder´ cuenta con una base de datos de más de 150.000 baños de todo el mundo. Con un solo gesto podrás averiguar cuántos aseos tienes cerca, si son gratuitos o si tienen acceso para discapacitados.
Además, podrás calificar cada baño que visites con una puntuación de entre una y cinco estrellas. Toilet Finder es gratuita y está disponible para Android e IOs.

Recuerda que la incontinencia urinaria tiene solución en la mayoría de los casos. Recuerda: ante el menor síntoma de incontinencia urinaria, visita a tu médico.  Mientras tu afección se cura, recuerda que TENA Mujer te ofrece protecciones adaptadas a tus necesidades para que solo te tengas que preocupar de disfrutar cada momento. Solicita aquí una muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:
Centrada en ti