Centrada en ti
Home Vídeos Fortalecimiento del suelo pélvico Ejercicios avanzados sobre superficie inestable

[iframe https://www.youtube.com/embed/kD7atH5iQxg?showinfo=0 551 340]

¿Eres de las que utiliza el transporte público para moverte? ¡Pues estás de enhorabuena! Porque este sencillo ejercicio puede practicarse mientras vas de camino al trabajo, o a casa, cada día, y te ayuda a fortalecer aún más tu suelo pélvico. Siempre, claro está, que tu tono muscular te permita pasar a los avanzados sin problemas, gracias a practicar los diferentes ejercicios básicos de Centrada en ti.

¿Sabías que cuando estamos sobre una superficie inestable nuestra musculatura se contrae sin que nos demos cuenta para que no nos caigamos? Mientras estamos de pie en el autobús, agarradas a una barra, estamos contrayendo nuestro suelo pélvico de forma involuntaria. Por eso la práctica de este ejercicio tendrá un efecto de fortalecimiento mayor. Si, además, nos sentimos seguras y queremos reforzar aún más el ejercicio, podemos intentar hacerlo sin agarrarnos.

Este ejercicio, por tanto, puede practicarse de forma independiente o unido a los ejercicios que encontrarás en la serie de avanzados de abdomen y suelo pélvico. Pero recuerda que debes tener ya cierto tono muscular, porque si no lo has alcanzado todavía y tu suelo pélvico está debilitado puede debilitarse aún más.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: