Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer ¡Así fue la presentación de TENA Silhouette!
TENA Silhouette - Descúbrelo

¡Así fue la presentación de TENA Silhouette!

Featured

Desfile
0 379

TENA presentó en Madrid su nueva colección de ropa interior absorbente para mujeres, TENA Silhouette, con Agatha Ruiz de la Prada y el montaje "Las Muchísimas".


Compártelo con tus amigas:

El lanzamiento de TENA Silhouette reunió en el Palacio de Neptuno a mujeres maduras activas que día a día luchan por romper tabúes y apuestan por su visibilidad en la sociedad. El evento, en palabras de las representantes de TENA, Clara Gutiérrez y Esther Herrera, estuvo dedicado “a todas las mujeres inspiradoras, libres y valientes”.

El nuevo producto de TENA tuvo unas “madrinas” de lujo: Agatha Ruiz de la Prada y la compañía de danza Mariantònia Oliver con su espectáculo “Las Muchísimas”. La diseñadora española llenó de colores brillantes la sala madrileña, con un desfile retrospectivo único; los asistentes aplaudieron varios de sus diseños más icónicos.

Por su parte, la creadora del espectáculo de danza “Las Muchísimas”, Mariantònia Oliver, expuso ante el público una pequeña pieza de su montaje. Nueve de las 17 integrantes de la compañía, de entre 61 y 76 años, subieron al escenario para sorprender con sus movimientos a los invitados.

El nuevo TENA Silhouette también estuvo arropado por las expertas de Centrada en ti, la ginecóloga Gema García y la psicóloga Alicia Jiménez. Ambas señalaron la importancia de normalizar la incontinencia y los beneficios anímicos de un gesto tan sencillo como elegir el color de la ropa interior, algo que ahora, gracias a TENA, pueden hacer las mujeres afectadas por pérdidas de orina.

Descúbrelo todo sobre el Nuevo TENA Silhouette.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario