Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady Un color para cada ocasión: claves para elegir y acertar
TENA Silhouette - Descúbrelo

Un color para cada ocasión: claves para elegir y acertar

Novedades TENA Lady

0 655

Seguro que tienes muy claro qué modelito escoger para cada momento, pero el color de la prenda también es primordial para transmitir quién eres, tu estado de ánimo e, incluso, para influir en los que te rodean. Si quieres saber qué tono elegir para triunfar en todas tus reuniones... ¡sigue leyendo!


Compártelo con tus amigas:

Elegir la ropa que nos ponemos es un gesto tan habitual en nuestra rutina diaria que quizá no nos paramos a pensar en todo lo que supone. Pero este pequeño placer, esta forma de libertad, dice mucho de nuestros planes y nuestra actitud. Por supuesto, las prendas también influyen en lo que los demás ven en nosotras. Dedicar tiempo a estos detalles es muy importante, ya que forman parte de nuestra manera de expresarnos.

Los colores cumplen un papel fundamental en este apartado, ya que podemos transmitir un determinado mensaje según escojamos uno u otro. En algunos casos, incluso simbolizan una muestra de respeto. Por supuesto que te puedes vestir siempre como quieras, pero seguro que te ayudará conocer cuáles son los colores más recomendables según la situación. Echa un vistazo:

  • Reunión de negocios. No emplees colores chillones (como mucho, resérvalos para algún complemento), decántate por neutros como el negro, el blanco, azul marino, gris… combínalos e irás perfecta. Se trata de tonos elegantes, que inspiran profesionalidad y autoridad. También es importante que no haya estampados en tu ropa: patrones como cuadros o rayas podrían distraer a tus interlocutores.
  • Solicitud de un préstamo. Los colores que acabamos de nombrar también pueden emplearse si vas a montar tu propio negocio y necesitas que el banco te preste el dinero necesario. El objetivo es el mismo: transmitir seriedad y confianza mediante la sobriedad en los tonos.
  • Conocer a tu futura nuera. Seguro que quieres que la relación empiece con buen pie: blancos o crudos que potencien tu luminosidad te harán parecer accesible y cercana, así como los azules, que transmiten armonía y serenidad.
  • Cita a ciegas. En general, la norma podría ser que acudieras con un color con el que te veas favorecida, pero hay pequeños trucos con los que puedes “dar pistas” sobre tu personalidad. Escoge el amarillo si quieres transmitir optimismo y alegría o los tonos naranjas, rojos o rosas si eres apasionada… y quieres que tu potencial pareja lo sepa desde el primer momento.
  • Cena con amigas. Es la ocasión perfecta para probar con un color sobre el que tengas dudas. Arriesga con verdes, amarillos, rojos, naranjas… y, si la apuesta no sale bien, serán tus amigas quienes te lo digan. Para eso están, ¿no?
  • Boda. Cualquier tonalidad está permitida, excepto el negro, por expresar luto, y las derivaciones del blanco: se consideraría una falta de respeto a la novia, como si intentases quitarle protagonismo. A no ser que el evento pida específicamente ropa de ese color (piensa en una boda ibicenca, por ejemplo), evítalo.

Como ves, los colores encierran un gran poder, por eso es tan importante tener la posibilidad de elegir entre los que más nos gusten o los que mejor vayan con nuestra personalidad: práctica, sexy… Y esto se multiplica si hablamos de nuestra ropa interior, una elección muy íntima, pero que refuerza nuestra seguridad en nosotras mismas, nuestra belleza y nuestra feminidad.

TENA Lady lo sabe y por eso lanza Silhouette, con la triple protección de siempre (contra los escapes, el olor y la humedad), pero con una innovación: proporcionar a tu ropa interior absorbente tres tonos entre los que elegir (blanco, crema y, por primera vez en un pant de su categoría, negro) para que recuperes ese placer. Para que vuelvas a sentirte libre, femenina y segura expresando lo que desees a través de tus prendas, sabiendo que interior y exterior están en armonía. En definitiva, para que sigas siendo tú, sin preocuparte de que las pérdidas de orina pongan freno a los placeres más importantes de tu día a día.

¿Quieres probar por ti misma la seguridad y la discreción que te proporciona TENA Silhouette sin perder el placer de elegir? Pide aquí tu muestra gratuita.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario