Absorción cinco veces más rápida
Novedades TENA Mujer
La revolucionaria tecnología InstaDRY de TENA Lady te hará sentirte seca al instante y protegida durante más tiempo aunque tengas pérdidas de orina abundantes. Te explicamos por qué.
La revolucionaria tecnología InstaDRY, que incorporan los nuevos paquetes TENA Lady Maxi y TENA Lady Extra Plus, tiene la capacidad de absorber hasta cinco veces más rápido que antes, aunque tus pérdidas de orina sean mayores.
¿Por qué? El doble núcleo de la tecnología InstaDRY es la clave. El núcleo superior, grande, retiene el líquido temporalmente y lo distribuye a lo largo de todo el producto.
En cuanto la orina se escapa, se filtra inmediatamente, gracias a un orificio de absorción que está en el centro de la compresa (zona InstaDRY), lo que permite la distribución de la orina hacia el núcleo inferior, más pequeño, que es el que la retiene y la almacena lejos de la piel.
La sensación que te provocará es la de estar seca y protegida al instante, evitando irritaciones y haciendo que te sientas fresca y cómoda durante mucho más tiempo. Así podrás seguir con tu vida normal sin preocuparte. Disfruta del momento y olvídate de las pérdidas de orina. ¿Quieres probarlo? Pide muestras gratuitas aquí.
*Cumple con la normativa de productos sanitarios.