TENA
Logo

Home #LaSaludEsUnViaje Da el 1º paso a una versión más sana y saludable de...

Da el 1º paso a una versión más sana y saludable de ti misma

#LaSaludEsUnViaje


Mujer disfruta su bienestar físico y emocional
0 6327

¡La salud es mucho más que solo evitar enfermedades! Ser saludable implica disfrutar de bienestar en todos los aspectos: físico, mental y social.


Compártelo con tus amigas:

Ahora que sabes que tienes que priorizarte sí o sí, ¿estás motivada a mejorar tu salud? Es el momento de actuar. Crea una nueva rutina e incorpora progresivamente nuevos hábitos que te harán sentir mejor y más sana.

Es un error común pensar que quien goza de una buena salud o que lleva una vida saludable es solo aquel que no sufre ninguna enfermedad. No es así. De hecho, hace más de 75 años, la OMS ya definió la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. En esta definición del estado en el que todos deberíamos tender a estar a lo largo de nuestra vida, se menciona el concepto clave: el bienestar.

Para crear una rutina de buenos hábitos que nos lleve a disfrutar del bienestar físico, hay que atender a varios aspectos importantes. Los primeros que nos saltan a la cabeza son una alimentación saludable que cubra nuestras necesidades nutricionales y la práctica de ejercicio físico diario que ayude a mantener el cuerpo sano y en forma.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:
Centrada en ti