TENA
Logo

  • ¡Canjea tus puntos por cupones descuentos y regalos fantásticos!
Home #AdelanteJuntas con TENA Mujer 10 objetos anti-coronavirus que no deben faltar en tu bolso

10 objetos anti-coronavirus que no deben faltar en tu bolso

#AdelanteJuntas con TENA Mujer

0 7162

Toma nota de estos objetos que te aconsejamos para salir a la calle con confianza y seguridad. Ya sabes: lo primero, ¡la responsabilidad!


Compártelo con tus amigas:

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas y también nuestras necesidades. Salud y seguridad se han convertido en nuestro nuevo mantra y salir a la calle implica extremar precauciones si eres una persona completamente responsable y solidaria. ¿Tienes todo lo que necesitas en tu bolso? Aquí te proponemos 10 cosas que no te deben faltar antes de cerrar la puerta de casa para luchar eficazmente contra el Covid-19.

1. Mascarillas, el nuevo básico

Las mascarillas se han convertido en el nuevo básico de nuestra existencia. Por una razón muy sencilla: salvan vidas. No es solo llevar la mascarilla puesta, sino tener uno o varios repuestos. Se pueden romper, caer al suelo, tocar una superficie no segura… ¿Y cuál es la mejor? La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el modelo FFP2, capaz de filtrar el 94 por ciento de las partículas del aire.

2. Gel hidroalcohólico, defensa para tus manos

La higiene de manos es una de las formas más eficaces para combatir el virus y lo ideal es lavarse con jabón. Pero no siempre es posible y por eso el gel hidroalcohólico es la mejor solución. Y elige bien porque no todos sirven: si tienes que tocar una superficie, usa inmediatamente un desinfectante para manos que contenga entre el 70 y el 90 por ciento de alcohol.

3. Toallitas desinfectantes, cualquier precaución es poca

No ocupan espacio y son muy útiles. Las toallitas desinfectantes deben ser un must en cualquier bolso de mujer porque podrás eliminar cualquier sospecha de virus con eficacia y seguridad. Y un consejo: cómpralas en cantidad y lleva unas cuantas en bolsas de plástico con cierre. ¡Nunca están de más!

4. Termómetro sin contacto, temperatura bajo control

Los síntomas de Covid-19 incluyen dificultad para respirar, tos, dolor de garganta y fiebre. Un termómetro sin contacto te ayudará a controlar tu temperatura y la de tus próximos. Se estima que el coronavirus remite una fiebre situada entre 37,5 y 38 grados. ¡Vigílala!

5. Oxímetro digital, para problemas respiratorios

Ya sabemos que la dificultad para respirar es otro de los síntomas que manifiesta el coronavirus. Si estás dentro de esa categoría de riesgo, te será muy útil contar con un oxímetro de pulso digital, disponible en la mayoría de las farmacias o tiendas on-line a precios módicos. Por lo general, cuando los niveles de oxígeno caen por debajo del 94%, ya son síntomas a vigilar.

6. Botellas y recipientes reutilizables, hidratación precavida

Llevar pequeñas botellas de agua reutilizables e incluso recipientes de comida te puede ayudar a mantenerte alejada del Covid-19 y cumplir con tus necesidades de hidratación y alimentación. Son artículos que debes lavar adecuadamente en casa con agua y jabón.

7. Un cargador portátil para el móvil, listo para cualquier urgencia

Puede parecer una tontería, pero nunca antes se hizo más necesario llevar en tu bolso un cargador para el móvil y dispositivos electrónicos. Puedes tener cualquier urgencia en cualquier momento, y entonces necesitarás comunicarte con tu entorno más próximo. En estas circunstancias, quedarte sin móvil es una angustia que no necesitas.

8. Desinfectador de móvil, un respeto hacia todos

El virus se propaga principalmente por la saliva que emitimos al hablar. Y todos sabemos las horas que pasamos con la boca pegada al móvil. Debes saber que el teléfono es un nido de gérmenes y puede tener hasta 10 veces más bacterias que un inodoro. El agua y jabón puede dañar tu móvil, así que usa un desinfectador especial para mantener un máximo de higiene en el teléfono.

9. Llavero contactless, y abre puertas sin peligro

Las puertas y el contacto con otras superficies, principalmente en lugares públicos, pueden traer un riesgo de contraer el virus. Un llavero contactless no solo te permitirá llevar las llaves de casa, sino que con su diseño en forma de gancho te permitirá accionar puertas y ventanas sin necesidad de que tus manos entren en contacto directo.

10. Compresa TENA Discreet Normal, siempre segura

Si tienes incontinencia, la gama Discreet de TENA, en sus múltiples niveles de absorción, te permitirá conjugar seguridad y discreción para mantener a raya cualquier riesgo de incontinencia. Cómodamente envueltas en sobres individuales, apenas ocupan espacio y te quitarán de encima un montón de preocupaciones. ¿Aún no la has probado? Solicita tu muestra gratuita aquí.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: