Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer Sexo ¿Conoces tu anatomía íntima?
banner_MUESTRA

¿Conoces tu anatomía íntima?

Sexo

Conoce tu anatomía íntima
0 47206

El autoconocimiento es fundamental para sentirnos dueñas de nuestro propio cuerpo, entender qué nos ocurre en las distintas etapas de nuestra vida y cómo responde sexualmente. La aplicación Espejo íntimo de Centrada en ti te ayuda a descubrir tu zona más íntima.


Compártelo con tus amigas:

¿Sabías que hasta un 50% de las mujeres no conoce su propia anatomía ni cómo funcionan sus partes íntimas?, ¿o que hasta el 80% de las que están en edad reproductiva no saben qué partes de su cuerpo participan en la respuesta sexual? Son los datos que arroja una reciente encuesta realizada por Centrada en ti entre mujeres españolas de 25 a 55 años y que pone de manifiesto que, en cuestión de autoconocimiento, aún nos queda mucho terreno que recorrer.

Cuando una mujer quiere ver sus genitales, la forma más básica de contemplarlos es enfrentándose a un espejo. Este momento íntimo y revelador ha sido el motor que ha generado una aplicación única diseñada por y para mujeres. Espejo íntimo, creado por Centrada en ti, es una herramienta que ayuda a las mujeres a conocer su físico y entender cómo funciona en su sexualidad.

Atrévete a descubrir cómo es tu zona genital con nuestra aplicación Espejo íntimo

Espejo íntimo no sólo muestra la parte externa de los genitales, incidiendo en las diferencias entre una mujer que ha tenido hijos por parto vaginal y otra que no. También nos describe las partes más importantes que componen nuestros genitales externos de forma amena, en la que es fácil reconocerse y entenderse. Sin embargo, lo más novedoso de esta explicación es que nos muestra gráficamente cómo cada una de esas partes cambia en las distintas fases de la respuesta sexual. Por ejemplo, ¿sabías que el clítoris aumenta hasta casi 3 veces su tamaño?

Pero va más allá: investiga qué hay bajo la piel, cómo son los músculos que ayudan a sujetar los órganos pélvicos y contribuyen a que nuestra vida sexual sea más placentera. Y después qué hay tras esos músculos, cómo cambia la vagina o el útero cuando la mujer está excitada o cuando llega al orgasmo. Incluso nos ayuda a detectar algunas afecciones visibles externamente para que acudamos al especialista, como un prolapso.

Si te has atrevido a ponerte un espejo delante, disfrutarás conociéndote más a fondo . Y si aún no lo has hecho, Espejo Íntimo es tu oportunidad para empezar. Esta aplicación también es accesible a través de la página de Centrada en ti de Facebook. Disfruta del recorrido.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario