TENA
Logo

  • ¡Canjea tus puntos por cupones descuentos y regalos fantásticos!
Home Mujer Psicología Día de la Madre: celébralo por todo lo alto desde el confinamiento

Día de la Madre: celébralo por todo lo alto desde el confinamiento

Psicología

Mujer madura abrazando a su madre
0 238

Se acerca el Día de la Madre y este año no lo podrás celebrar como lo habías planeado, pero hay muchas formas de hacer que este día sea único y especial, aun desde el confinamiento. Toma nota de estas ideas.


Compártelo con tus amigas:

Tanto si eres tú la homenajeada, como si te faltan ideas para regalar a tu madre, te ofrecemos ideas para todos los gustos.

  • Rodéate de los tuyos, aunque sea virtualmente. Hay aplicaciones como Zoom, House Party, o Google Hangouts que permiten reuniones de varias personas. Si estás lejos de tus hijos o de tu madre, es una buena oportunidad para que todos paséis un rato juntos.
  • Talonario de deseos. Seguro que hay miles de cosas que te apetecería hacer con tus hijos o con tu madre que las circunstancias actuales no te permiten. Puedes preparar un “talonario” con vales para gastar cuando el confinamiento termine: Teatro, una cena especial, o un fin de semana en cualquier destino del mundo son algunas de las ideas que se pueden plasmar. Y también, por qué no, un abrazo fuerte, una peli con palomitas o un masaje relajante.
  • Una tarde de sonrisas. Sacad las fotos antiguas y repasadlas todos juntos, si tienes la suerte de tener a tu madre o hijos contigo. Si no, sorpréndeles confeccionando un vídeo con vuestros recuerdos familiares. 
  • Ocio desde casa. Regálale (o regálate) una suscripción a una plataforma digital. Hay un montón de plataformas online que nos están salvando del aburrimiento de estos días; ¿por qué no regalar una suscripción? Así os podréis enganchar juntos a esa serie de la que tanto te han hablado.  
  • Cursos online. Si siempre quisiste aprender fotografía o un idioma, ahora puede ser el momento. La oferta de cursos es infinita: encuentra el tuyo y ¡apúntate con tu madre!
  • Las flores nunca fallan. La mayoría de floristerías permanecen abiertas durante el confinamiento. Si te apetecen flores, puedes “sugerirlo” a tus seres queridos… o mandarle a tu madre un ramo de sus flores favoritas. ¿A quién no le gusta recibir flores?


Si, como madre, te apetece alguno de estos regalos, comparte este artículo con los tuyos. ¡Seguro que les haces un favor con estas magníficas ideas!

Sea como sea, disfruta de tu día porque te lo has ganado. Deja que te mimen ¡Feliz día de la Madre!

Compártelo con tus amigas: