TENA
Logo

Ver Video arrow_forward ¡Descubre aquí los beneficios y aprende cómo funciona!
Home TENA Protects TENA Protects: Te cuidamos a ti. Cuidamos del planeta

TENA Protects: Te cuidamos a ti. Cuidamos del planeta

Featured


0 2831

En TENA queremos involucrarnos en la protección del medio ambiente y de las personas. Para ello, uno de nuestros principales objetivos será reducir la huella de carbono de nuestros productos en un 50% para el 2030. ¿Cómo vamos a lograr este objetivo? TENA Protects te da la respuesta.


Compártelo con tus amigas:

No cabe duda de que vivimos momentos decisivos para nosotros y para el futuro de nuestro planeta. El aumento de los gases de efecto invernadero está provocando un cambio climático severo. Su impacto se refleja en diferentes escenarios como, por ejemplo, en la producción de alimentos o en el aumento del nivel del mar. Existe una necesidad urgente de reducir las emisiones de carbono si queremos evitar daños mayores. 

Un cambio de comportamiento y la colaboración de cada uno de nosotros es imprescindible para evitar los trágicos efectos del calentamiento global. Por eso, en TENA queremos ser parte del cambio, conscientes de que tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas y al planeta con aportaciones concretas. 

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:
Centrada en ti