Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady El éxito de Carmen Alborch, una mujer triunfadora
banner_MUESTRA

El éxito de Carmen Alborch, una mujer triunfadora

Featured

0 5212

La escritora y política Carmen Alborch recibe el V Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan por su constante labor por la notoriedad y visibilidad de las mujeres en la sociedad.


Compártelo con tus amigas:

Un premio que visibiliza a la mujer madura

El galardón ha sido entregado por la actriz Verónica Forqué, que ha reconocido su profunda admiración por Alborch. La intérprete ha recordado que “la mujer cuando deja de ser un objeto sexual, desaparece, se vuelve invisible”. Todo su discurso ha girado en torno al compromiso de aquellas mujeres que se reinventan y creen en su propio poder.

Por otra parte, Carmen Alborch ha agradecido el premio a Forqué, con la que tuvo la oportunidad de coincidir cuando fue ministra de Cultura. La galardonada ha celebrado que el objetivo de este premio sea visibilizar a aquellas mujeres maduras de las que la sociedad muchas veces se olvida. Ha aplaudido y reivindicado a “una generación de mujeres que ha alcanzado una determinada edad con mucha preparación y experiencia”. Considera que “hay que aprender a envejecer y la actitud es importantísima”. Por último, ha lanzado un mensaje para que todas las mujeres se acepten a sí mismas y ha reflexionado que “el tercer acto de la vida es tan importante como el primero y no hay por qué desdeñarlo”.

De esta manera, Carmen Alborch se une a otras “mujeres excepcionales que han trabajado para la visibilidad de la mujer, cada una desde su área de trabajo: Mabel Lozano, María Escario, Elvira Lindo y Ángela Molina”, en palabras de Estelle Ribeiro, Senior Brand Manager de TENA Lady.

 

Resumen de la gala de entrega del V Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan:

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario