Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Sin categoría Todas son unas triunfadoras
banner_MUESTRA

Todas son unas triunfadoras

Sin categoría

Montse, ganadora primer premio tena lady
0 980

Se cierra el I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan con la certeza de que nuestras protagonistas, las ocho, se merecen haber ganado. Pero, en esta edición, las usuarias de Centrada en ti le han dado el triunfo a Montse Clavero.


Compártelo con tus amigas:

Con este premio TENA Lady ha querido dar voz y sobre todo visibilidad a las mujeres maduras que siguen activas y planteándose nuevos retos. Como Montse Clavero, nuestra ganadora, que representa a la perfección el espíritu del Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan. Su testimonio ha sido el más votado por las usuarias de Centrada en ti, con más de 11.300 puntos, y se ha compartido en Facebook más de 2.000 veces. Pero ella no es la única ganadora. Las ocho participantes han sabido reinventarse y darle un giro positivo a su vida. Han triunfado. Felicidades a todas.

La historia de Montse Clavero es un testimonio de valentía y coraje. También de optimismo. Esta barcelonesa cambió su vida radicalmente, dejó la pediatría a los 50 años para crear un centro de día para enfermos de Alzheimer y así dar la debida atención a su madre y a otras personas en su misma situación. Pasó de cuidar niños a cuidar “otra clase de niños”, como dice ella.

Pero lo ha hecho manteniendo su parcela personal de crecimiento gracias al deporte. Montse entrena a diario, se cuida, practica triatlón y sube al podio con continuidad. Es una campeona, en todos los sentidos. Se ha reinventado y se siente feliz. Es un ejemplo indiscutible de cómo las cosas pueden encararse en otra dirección y salir victoriosa.

Entra en Mujeres que Triunfan y disfruta de los testimonios de nuestras protagonistas. Seguro que escuchando a estas triunfadoras te será fácil imaginar todas las cosas que te quedan por hacer y cuantos sueños puedes aún cumplir (al menos intentar) y todos esos cambios necesarios que todavía estás a tiempo de poner en marcha. Tú también puedes triunfar, como ellas.

Les damos las gracias a nuestras protagonistas por prestarnos sus historias de superación, pero también a vosotras, las usuarias. Con vuestra participación, puntuando y compartiendo sus historias, habéis decidido la ganadora de esta edición.

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario