Centrada en ti
Home Mujeres que triunfan Todas son unas triunfadoras

Se cierra la votación popular del IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan con las tres candidatas más votadas como finalistas. Carmen Butrón, Mariluz Clavería y Lucía Hdez-Franch pasan a la siguiente fase. Queremos desde aquí, dar las gracias a todas vosotras, las usuarias de Centrada en ti, por participar con votar, compartir, apoyar este premio y los inspiradores testimonios de nuestras candidatas.

A partir de ahora será el jurado quien decida con sus votos cuál de ellas es la ganadora de esta edición. Blanca Fernández Ochoa, Esther Arroyo y Cristina López Schichting, la experta psicóloga de Centrada en ti, Alicia Jiménez, y Estelle Ribeiro, como representante de TENA Lady, votarán quién de las tres se lleva los 3.000€ con los que está dotado este premio. El nombre de la ganadora se hará público antes del 8 de noviembre.

Todas son unas triunfadoras

Con este premio, que ya lleva cuatro ediciones,  TENA Lady quiere dar visibilidad a las mujeres mayores de 45 años que siguen activas y planteándose nuevos retos. Nuestras candidatas: Fátima, María Eugenia, Lucía, Susana, Carmen, Cristina y Mariluz, todas ellas, representan a la perfección el espíritu de este premio. Son unas triunfadoras que nos han demostrado con su testimonio que es posible volver a empezar cuando uno quiera, incluso en la madurez, aunque ‘parezca’ que la sociedad nos diga lo contrario.

Se triunfa cuando se afrontan las adversidades y se sale victorioso y más fuerte, como han hecho Cristina Cayuela y Mariluz Clavería. Ambas perdieron un hijo y se enfrentaron a ello convirtiéndolo en el motor de su cambio. Cristina ha encontrado el equilibrio y la paz interior, y ahora ayuda a otras personas en esa misma búsqueda; y Mariluz quiere cumplir el sueño de su hijo, mejorar la vida de niños enfermos y con discapacidades, y lo hace con terapia animal.

También se puede dar giros importantes, como Antonia Pérez, que se ha atrevido a emprender en un sector que desconocía y no ha dudado hasta en trabajar gratis para conocerlo a fondo. Lucía Hernández-Franch se ha reinventado para salir adelante, sirviéndose de una afición que la ha acompañado siempre, pero a la que no había dado oportunidades. Y María Eugenia Sánchez ha descubierto una nueva pasión que le ha permitido sacar a flote un talento que ignoraba tener y del que ya no puede prescindir.

Y reivindicar el espacio propio, como Susana Escolar-Noriega, que ha decidido dar voz a las atletas femeninas y demanda, desde su modesta emisora online, su reconocimiento en los medios de comunicación. También Fátima Díaz tiene ese afán reivindicativo, con su blog quiere desterrar la idea de que la moda es algo exclusivamente ‘juvenil’ y le da espacio a las mujeres de 50 años. Y las nuevas tecnologías tampoco son una barrera para Carmen Butrón, que ayuda a cocinar a más de 150.000 personas  desde su canal de Youtube.

Todas ellas son un ejemplo de hasta dónde podemos llegar. Son unas triunfadoras. ¡Tomad nota!

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: