Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady ¡TENA Lady y Centrada en ti, de estreno!
banner_MUESTRA

¡TENA Lady y Centrada en ti, de estreno!

Novedades TENA Lady

Gama TENA Lady
0 5200

Los packs de la gama TENA Lady y nuestra web Centrada en ti cambian de imagen con la llegada de la primavera.


Compártelo con tus amigas:

TENA Lady lleva mucho tiempo ayudando a mujeres como tú, a tomar las riendas de su vida a pesar de las pérdidas de orina, escuchando cuáles son tus necesidades para responder a ellas. Por eso, TENA Lady se ha inspirado en ti para crear la nueva imagen de los paquetes de TENA Lady.

Tú eres tú: vitalista, decidida, imaginativa, activa, tierna… Y TENA Lady quiere que te sientas reflejada en su nueva estética, mucho más femenina, moderna y sencilla. Porque tú, eres así.

Los nuevos paquetes de TENA Lady ahora son más atractivos y elegantes, se han llenado de flores, para que tú te sientas más cómoda eligiendo el producto más adecuado a tus necesidades.

Los nuevos paquetes contienen toda la información que necesitas pero, ahora, con el nuevo diseño, es mucho más fácil de comprender. Los distintos niveles de absorción se reflejan en la banda que cruza el paquete (con un color distinto para cada nivel como en los antiguos packs) para que puedas identificar mejor qué productos se ajustan más a tus necesidades.

Centrada en ti, también de estreno

En línea con esta renovación de la imagen primaveral, Centrada en ti de TENA Lady estrena una imagen más femenina y atractiva, pero también mucho más útil y práctica, con mucho más contenido al que acceder desde la home. Hemos ganado en usabilidad, para que tú puedas encontrar y acceder mejor a todos esos artículos que buscas, y que elaboramos, como siempre, con rigurosidad gracias a nuestras expertas en suelo pélvico, incontinencia, dieta, psicología o sexo.

Desde la home podrás navegar por las distintas secciones de la web, buscar los vídeos de ejercicios que necesites o descubrir muchas más cosas de TENA Lady. Por que, además, estrenamos nueva sección en la que hablaremos de las ventajas que tiene contar con los productos más innovadores y mejor diseñados, para que las pérdidas de orina no te frenen en ningún momento de tu vida.

Bienvenidos a la nueva web Centrada en ti de TENA Lady. Recuerda que la hacemos por y para ti. Disfruta del recorrido.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:
Foto: TENA Lady

Déjanos tu comentario