Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Novedades TENA Lady TENA Lady Pants Plus, Producto del Año 2018
banner_MUESTRA

TENA Lady Pants Plus, Producto del Año 2018

Novedades TENA Lady

0 871

Innovadoras, discretas, cómodas y seguras, así son las braguitas desechables de TENA Lady que han sido elegidas como mejor producto en incontinencia.


Compártelo con tus amigas:

TENA Lady Pants Plus, las nuevas braguitas desechables de TENA Lady específicamente diseñadas para adaptarse a la anatomía femenina, han sido seleccionadas como Producto del Año 2018 en la categoría de Incontinencia.  Un panel formado por más de 10.000 personas, entre 18 y 65 años, las han elegido por su comodidad y seguridad, un producto que te permite continuar con un estilo de vida activo sin preocuparte por nada más.

TENA Lady Pants Plus ofrece máxima protección contra los escapes, el olor y la humedad gracias a un tejido superabsorbente en las zonas más necesarias y a una doble barrera antiescapes, que permite que te sientas totalmente segura, tanto de día como de noche. Fabricado con un material transpirable, elástico y suave, es un producto respetuoso con la piel – dermatológicamente testado – y de color Nude, garantizando máxima discreción.

¿Quieres probarlas personalmente? Pide aquí tu muestra gratuita.

Con más de 50 años de experiencia, TENA seguirá poniendo el foco en desarrollar productos y ofrecer servicios que combatan con el impacto que supone la incontinencia en la vida diaria de las personas.

En palabras de la Brand Manager de TENA Lady en España, Clara Gutiérrez,  “este premio es un reconocimiento al equipo de TENA que cada día trabaja para perfeccionar nuestros productos y mejorar la calidad de vida de las personas con pérdidas de orina”.

Criterios de selección

Para esta elección, se llevó a cabo un test sobre el producto, realizado por 100 personas que valoraron su relación calidad-precio y su eficacia. Además, el carácter innovador del producto lo situó en el puesto 13 de los distintos 45 productos premiados. Por otro lado, el certamen estuvo respaldado por un comité formado por reconocidos profesionales del sector del marketing y la innovación velando por dar transparencia e imparcialidad a la elección final, según el reglamento.

 

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario