Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Sin categoría I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan
banner_MUESTRA

I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan

Sin categoría

4 2523

Arranca este premio que tiene como candidatas ocho mujeres mayores de 45 años que han sabido reinventarse. Mujeres reales que han superado los obstáculos de la vida con valentía, pensamiento positivo y optimismo, y han triunfado. ¿Quieres conocerlas?


Compártelo con tus amigas:

Ya ha arrancado el primer Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan. Durante ocho semanas, las usuarias de Centrada en ti podéis conocer en primera persona a las protagonistas de este premio, emocionaros con ellas, inspiraros con sus decisiones, puntuar sus historias y compartir con vuestros amigos en redes sociales aquellos testimonios que más les hayan ‘tocado’.

Nuestras triunfadoras no son directivas de grandes empresas ni han obtenido un triunfo económico, social o profesional. Nuestras ocho mujeres han ‘triunfado’ porque han sabido creer en sí mismas, marcarse un objetivo y darle un giro a su vida del que han salido victoriosas. Y lo han hecho en la madurez, en un momento en el que la mayoría piensa que todo está hecho y es ya irreversible.

Hay un premio para ti

Entra en nuestra sección ‘Mujeres que triunfan’ y conoce a Ángela, Montse, Mari Ángeles F., Magdalena, Teresa, Ángeles T., Sam y Paqui. Tú podrías ser una de ellas, porque son como tú: reales, de verdad. Cada una es un ejemplo de fortaleza. Pero en este primer Premio TENA Lady  tú también eres protagonista. Te necesitamos para saber quién será la ganadora del primer Premio TENA Lady, que recibirá 3.000€ para un proyecto personal. Tú, por participar, puntuar nuestras historias y registrarte, puedes conseguir 1.500€. ¡A qué esperas para conocerlas!

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario