Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Blog No sin mis amigas
banner_MUESTRA

No sin mis amigas

Blog

sexo en nueva york
0 1299

A ver: yo es que no puedo vivir sin ellas. Mis amigas son como mi familia, igual o más. Tienes  esos momentos en los que querrías estrangularte mutuamente, y sientes


Compártelo con tus amigas:

sexo en nueva york

A ver: yo es que no puedo vivir sin ellas. Mis amigas son como mi familia, igual o más. Tienes  esos momentos en los que querrías estrangularte mutuamente, y sientes ese orgullo brillante al hablar de ellas a otras personas. Además, nuestro lema es siempre: “yo voy volando a donde tú me digas en cuanto me aprietes la alarma de danger”.

Intentando no caer en el tópico, (y esto lo he hablado yo con mis amigos), creo que a veces algunos hombres no entienden que para nosotras es cuestión de vida o muerte hablar y contarnos todo, todo, TODO. La mayoría de ellos no se relacionan así . Se palmean la espalda cuando se  ven, se ríen, hablan  del presente, del trabajo, de las series, y como mucho, si a alguno le va mal con su pareja lo cuenta al rato y si sale el tema.

Nosotras no. Nosotras lo sabemos todo de las otras con pelos y detalles. Los problemas, las necesidades, nos decimos dónde podemos encontrar esa dieta maravillosa, esa página de ejercicios, esa marca de rebajas, esos consejos de autoayuda. Y nos encanta.

Desde aquí un saludo a mis quinientas mejores amigas que han hecho de su suelo pélvico un sayo, Ana, Marta, Belén, Henar… Ahora que a mí me ha dado por preocuparme del tema están todas como locas venga a ejercitarlo por hacerme compañía. Que si hay que quedar para hacer las respiraciones se queda y luego nos echamos unas risas, que si se debate sobre las bolas chinas y el suelo pélvico, ellas lo hacen mejor que en “59 segundos”. Nenas: os quiero, y vuestro suelo pélvico también. Que lo sepáis.

Compártelo con tus amigas: