Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Blog Mujeres de plastilina
banner_MUESTRA

Mujeres de plastilina

Blog

taller potenciando tu placer
0 2913

“Ahora vais a modelar con plastilina lo que vosotras creéis que es vuestro clítoris“. Caras de sorpresa, de verguenza, risas y seis mujeres amasando con sus manos un trozo de


Compártelo con tus amigas:

taller potenciando tu placer

“Ahora vais a modelar con plastilina lo que vosotras creéis que es vuestro clítoris“. Caras de sorpresa, de verguenza, risas y seis mujeres amasando con sus manos un trozo de plastilina con forma de bolita, pequeño, redondo. Estoy en el taller de “Potenciando tu placer” y cuando me muestran cómo es en realidad esa placentera parte de mi anatomía no salgo de mi asombro: resulta que de circulito nada, que el clítoris no es sólo esa pequeña bolita que nos creemos, sino que puede llegar a medir de 10 a 13 cm, de los cuales solo 3 son los visibles (la Wikipedia y las profesoras del taller nunca mienten) ¡Pero esto qué es! ¿Que yo tengo todo eso en mi interior y he tardado 33 años en descubrirlo?

Todas las mujeres que hemos ido al taller en ropa cómoda nos hemos presentado tipo reunión de Alcohólicos Anónimos “hola me llamo Laura”, “¡Bienvenida Laura!” y hemo contado por qué hemos ido allí. Miro a mi alrededor y pienso que somos una curiosa muestra de los diferentes tipos de mujeres que pueden interesarse por su vida interior, y no me refiero a la de nuestros pensamientos, que, como descubriremos más tarde, también nos condicionan al desconocimiento de nuestro suelo pélvico, nuestros órganos más vitales y nuestra sexualidad.

Os presento a vuestro amigo el clítoris:

clitorisDurante un día entero de verdad aprendo a centrarme en mí, descubro que no sé respirar, que las abdominales que probablemente nunca me harán parecer a Jessica Alba además si las hago mal pueden dejarme fatal de lo mío, que las mujeres tenemos muchos tabús, que hemos dejado de comportarnos como niñas y que ahora nos da corte movernos, preguntar, descubrir con la curiosidad de una adolescente. ¿Vosotras sabíais que si ejercitáis bien el suelo pélvico hay menos probabilidades de sufrir en el parto de vuestros pequeños vástagos? ¿Que si tenemos relaciones sexuales y respetamos la fase meseta, (sí, lo sé, parece una lección de geografía, pero de eso nada) y aprendemos a respirar podemos recuperar el orgasmo perdido? (Sí, ése que estás a punto de conseguir y de pronto piensas en la de cosas que tienes que hacer cuando termines o en la lista de la compra y se te va el orgasmo al cielo). ¿Sabíais que las bolas chinas ayudan a mejorar nuestro tono muscular y nos hacen más felices, más allá del mito?

Pues todo eso y mucho más aprendí con Marta y Mónica, las chicas de Mi Yo erótico y he decidido enterarme de lo que vale un peine, de mi cuerpo y de mis milagros. Así que le voy a dar un repaso a la web de Centrada en ti lo que es enterándome bien de todo, y le voy a contar a mis quinientas mejores amigas lo de los 10 mm, lo del suelo pélvico y lo de que aunque nos creamos más liberadas que nuestras abuelas y madres (a las que hay que animar a venir a este tipo de talleres), nos queda mucho por aprender…

Compártelo con tus amigas: