Centrada en ti
Home Novedades TENA Lady Llega la nueva TENA Lady Compresa Fina

¿Te ha pasado alguna vez? De repente, te sorprende el escape inesperado de unas gotas de orina. ¡Toma nota! Para estas situaciones, que son mucho más frecuentes de lo que pensamos, llega la nueva TENA Lady Compresa Fina*, diseñada para pérdidas de orina leve.

  • En el embarazo, los tejidos musculares son más elásticos y el peso del bebé presiona constantemente el suelo pélvico y la vejiga.
  • En el postparto, mientras el cuerpo se recompone de esa experiencia para que todo vuelva a su sitio.
  • En la perimenopausia, una vez pasados los 40, cuando comenzamos a notar el efecto del déficit hormonal sobre esta musculatura.

Si estás en uno de esos momentos, o tu suelo pélvico te está avisando de que se debilita con pequeñas pérdidas de orina, lo primero que te recomendamos es que consultes con tu médico para que te indique la mejor manera de fortalecerlo.

Pero, mientras, la nueva TENA Lady Compresa Fina puede ayudarte a sentirte segura, seca y cómoda todo el día sin que tengas que preocuparte por ellas. La Compresa Fina te ofrece toda la discreción y seguridad que necesitas gracias a su Triple Protección frente a los escapes, la humedad y el desarrollo del olor.

compresa_fina_lowSu capa superior está diseñada para una rápida absorción. Y los microabsorbentes de su núcleo ultra fino mantienen la orina alejada de la piel para evitar irritaciones. Además, ofrece la comodidad que necesitas. Su discreto volumen se adapta a tu cuerpo y su textura sedosa te proporciona suavidad extra.

Con la Compresa Fina se amplía la Gama Rosa de TENA Lady para pequeñas pérdidas de orina, en la que ya hay dos protegeslips: TENA Lady Ultra Mini y TENA Lady Mini Magic para pérdidas de orina leves. Con la Gama Rosa, TENA Lady ayuda a las mujeres dinámicas y activas a seguir con su rutina y desarrollar todas las actividades que las hagan sentir bien. Sin limitaciones.

¿Quieres probar la nueva TENA Lady Compresa Fina? Pide muestras gratuitas aquí.

*Cumple con la normativa de productos sanitarios.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: