Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujeres que triunfan Jurado Esther Arroyo: “Ser feliz es mi triunfo”
banner_MUESTRA

Esther Arroyo: “Ser feliz es mi triunfo”

Jurado

0 707

La conocida ex presentadora y actriz forma parte del jurado del IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan. Como las candidatas a este premio, Esther sabe, por propia historia personal, lo que significa inventarse de nuevo y darle un giro a su vida.


Compártelo con tus amigas:

El punto de inflexión para Esther Arroyo fue el trágico accidente que sufrió en 2008. Desde entonces sabe lo que es superar retos y dificultades. Y su visión de la vida ha cambiado radicalmente.

Ahora valora su felicidad por encima de todo. Para ella la mujer que triunfa “es la que encuentra su propio camino. Triunfar es una palabra que ya conlleva una carga: ‘¡Hay que triunfar!’ Pero yo prefiero pensar que hay que ser feliz, entendiendo que la vida no siempre es de color rosa. Ese es mi triunfo”.

La que fuera actriz y presentadora, hoy es una mujer nueva, que ha sabido levantarse y reinventarse. Regenta su propio negocio y se ha convertido en monitora de pilates para ayudar a otras personas, que como ella han sufrido alguna secuela física debido a un accidente, con la técnica que contribuyó a su recuperación.

Las mujeres maduras somos capaces de conseguir lo que nos propongamos

Así que esta miembro del jurado sabe muy bien lo que es dar un giro a su vida, algo que queremos visibilizar con el IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan. Le preguntamos cómo ve el papel de la mujer madura en la sociedad: “Es multifacético y nos tiene un poco atrapadas. Vivimos en una sociedad que nos exige, pero también somos nosotras mismas las que nos exigimos”.

“Es difícil encontrar el equilibrio entre la lucha, las obligaciones y lo que la sociedad espera de nosotras. Pero ¿qué pasa con lo que queremos o necesitamos? ¿Lo que sentimos?”, se cuestiona.

Esther afirma que una mujer madura es aquella que sabe lo que quiere y que lucha por ello. “Parece que tenemos que luchar por otros, pero si no luchamos por nosotras como personas individuales, anónimas, no tendremos la fortaleza de ayudar a otras mujeres que, por desgracia, siguen viviendo en un mundo sin derechos para ellas” señala la actriz.

Esther está encantada de participar como jurado en el Premio TENA Lady: “Este concurso hace ver que toda historia de cualquier mujer es importante. Nos enseña que, desde nuestra individualidad, tenemos una historia de lucha que no tiene que quedar en el olvido y que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”. Estamos de acuerdo.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario