Dale una oportunidad a todas

Oportunidades profesionales para todas 

grupo de mujeres profesionales

Teresa, de 48 años, por fin ha encontrado un empleo después de más de dos años de búsqueda. Tras tanto tiempo, se estaba empezando a desesperar. Pensaba que la que no valía era ella, se sentía desorientada y no sabía qué podía estar haciendo mal… hasta que entró en contacto con la Fundación Mujeres, quienes, a través de su proyecto Dana+la formaron, asesoraron y le ayudaron a identificar su propio potencial, que ya tenía casi olvidado.

Teresa forma parte del 17%* de mujeres de entre 25 y 54 años que está sin empleo en España, un mercado laboral cada vez más estrecho y con más desigualdades. Para ayudar a 3.000 mujeres como Teresa a encontrar una salida profesional, TENA Mujer ha lanzado la campaña “Dale una oportunidad a todas”.


A través de esta campaña, TENA Mujer se ha aliado con la Fundación Mujeres, ONG que cuenta con el soporte del Fondo Social Europeo de la UE y del Ministerio de Trabajo y Economía, para colaborar con su proyecto Dana+, que tiene como objetivo superar las dificultades que encuentran las mujeres en el acceso al empleo y a corregir las desigualdades que operan en el mundo laboral con actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral.


Colaborar es muy fácil: con la compra de cualquier producto de la gama TENA Discreet, además de sentirte segura ante los escapes, el olor y la humedad, para que puedas seguir con tu vida con la máxima discreción, estarás ayudando a empoderar a 3.000 mujeres mayores de 40 que están buscando un empleo, o desean emprender su propio negocio.

Descubre más acerca del proyecto Dana+ y la Fundación Mujeres.


*Datos del Instituto Nacional de Estadística (2020) Cifras INE [www.ine.es].