TENA
Logo

Home Hennes Comprobado: TENA Lady Pants Plus se adapta mejor a tu día a...

Comprobado: TENA Lady Pants Plus se adapta mejor a tu día a día

Hennes

producto tena lady pants plus
0 430

Nueve de cada diez consumidoras aseguran que se sienten más seguras con las nuevas TENA Lady Pants Plus gracias a la máxima protección que ofrecen.


Compártelo con tus amigas:

TENA Lady trabaja para adaptarse a las necesidades de la mujer y está en constante innovación, por ese motivo acaba de lanzar las nuevas braguitas TENA Lady Pants Plus. Esta prenda interior garantiza una mayor comodidad, puesto que su diseño específico se ajusta perfectamente a la anatomía femenina. Además, su suave color melocotón y su altura de cintura normal hacen que sean mucho más discretas: te pongas lo que te pongas, no se notarán y encajarán a la perfección en tu estilo de vida.

El 89% de las mujeres* recomendaría las braguitas TENA Lady Pants Plus a una amiga, y la mayoría de ellas destaca su gran comodidad. Esto se debe a que el material del que están compuestas es muy elástico y transpirable.

No importa el evento que tengas, ya sea una cena, la boda de tu hija o una reunión con amigas, gracias a su tejido superabsorbente con una doble barrera antiescapes donde más se necesita, tendrás la mayor protección en cualquier situación. Y no solo eso, porque te ayudan a sentirte segura ante los olores, ya que, como el resto de los productos de TENA Lady, incorpora el sistema Odour Control. No temas tampoco por tu piel, las nuevas TENA Lady Pants Plus están dermatológicamente testadas, por lo que son tan suaves que evitarás cualquier irritación o escozor.

Los números son concluyentes. En una encuesta realizada por Tena Lady en 2016 entre más de 200 mujeres de Francia y Alemania, nueve de cada diez consumidoras aseguran que se sienten más seguras con las nuevas TENA Lady Pants Plus gracias la máxima protección que ofrecen.

Si aún tienes dudas de por qué las braguitas TENA Lady Pants Plus pueden facilitarte la vida, solo te queda una solución: probarlas. Preocúpate de las cosas verdaderamente importantes y sigue disfrutando de la vida con la máxima confianza.

 

*Según PowerReviews.

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario