Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujer Menopausia Centrada en ti también triunfa gracias a todas vosotras
banner_MUESTRA

Centrada en ti también triunfa gracias a todas vosotras

Menopausia

0 1683

TENA Lady ha ganado el Premio Senda en su categoría "Salud y bienestar" gracias a Centrada en ti, la plataforma de TENA Lady para enseñar a las mujeres a vivir una madurez sana, activa y con vitalidad.


Compártelo con tus amigas:

Centradaenti.es de TENA Lady ha ganado el premio SENDA en la categoría “Salud y Bienestar” por su trabajo en favor de la mejora de la calidad de vida y la difusión de una imagen adecuada de las personas mayores. “TENA Lady quiere mostrar una imagen positiva y optimista de los mayores. La madurez es solo una etapa más de la vida”, explica Estelle Ribeiro, brand manager de TENA Lady en España.

Centradaenti.es surgió con el objetivo de ofrecer información útil a la mujer sobre salud y bienestar femenino, así como sobre el cuidado y la prevención del suelo pélvico. Su contenido, dirigido a las mujeres maduras; y su formato, a través de Internet; lo han convertido en un proyecto pionero. TENA Lady ha apostado por la red para llegar a su público objetivo y los datos le han dado la razón: con tan solo cuatro años de vida, en 2014 Centradaenti.es registró casi un millón de visitas.

Éxito en redes sociales

Centradaenti.es también ha tenido una gran acogida en redes sociales. Su perfil en Facebook cuenta con 75.000 fans y en Twitter supera los 1370 seguidores. El secreto de su éxito es la participación de todos sus seguidores en estos perfiles a través de sus comentarios y sus preguntas sobre todos los temas que les interesan. En palabras de Estelle Ribeiro, “los mayores cada día están más presente en la red, de hecho el 28% de los seguidores de Centradaenti.es son mayores de 55 años”.

 

Centradaenti.es se creó para convertirse en un punto de encuentro en el que las mujeres son las protagonistas. Para ofrecer información de calidad, la web cuenta con el asesoramiento de un grupo de profesionales de reconocido prestigio en diferentes áreas, que actúan como fuentes autorizadas: La Dra. Carolina Walker, fisioterapeuta y experta en recuperación del suelo pélvico; la Dra. Gema García Gálvez, ginecóloga y directora de la unidad de suelo pélvico del Hospital Universitario Quirón en Madrid; y Alicia Jiménez, psicóloga.

Nos dimos cuenta de que las mujeres maduras no tenían un lugar en la red donde consultar información sobre salud y bienestar femenino

 

Además, gracias a la colaboración de las expertas, la plataforma ofrece vídeos en los que se enseña, de forma didáctica y atractiva, ejercicios específicos para fortalecer el suelo pélvico de una forma muy sencilla.

 

En los últimos años, y gracias a la buena acogida que ha tenido Centradenti.es entre las mujeres, el contenido de esta plataforma se ha ido ampliando hasta ofrecer información práctica en todos los momentos de la vida de la mujer (embarazo, postparto, menopausia…) y en diferente ámbitos (nutrición, deporte, sexo, psicología…)

Lugar de encuentro de las mujeres maduras

“Esta plataforma surgió porque nos dimos cuenta de que las mujeres maduras no tenían un lugar en la red donde consultar información sobre salud y bienestar femenino. Poco a poco, y gracias a la gran aceptación que ha tenido Centradaenti entre las mujeres, su contenido se ha ido ampliando hasta albergar información sobre las diferentes etapas de la vida de la mujer, desde el punto de vista físico pero también psicológico”, ha explicado Estelle Ribeiro, Brand Manager de TENA en España.

 

Para transmitir a la sociedad el mensaje de que la madurez es una etapa más de la vida de la mujer, TENA Lady ha creado, los Premios Mujeres que Triunfan. Unos premios, que este año celebran su tercera edición, y que buscan historias de mujeres anónimas, optimistas y triunfadoras que se hayan reinventado en la madurez. El premio cuenta con un jurado de excepción formado por escritora y periodista, Rosa Montero; la actriz, Pastora Vega y la periodista María Escario.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario