Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujeres que triunfan Carmen Butrón gana el IV Premio TENA Lady
banner_MUESTRA

Carmen Butrón gana el IV Premio TENA Lady

Mujeres que triunfan

Carmen Butrón
0 18403

En esta edición el jurado ha otorgado la victoria, con tres votos a favor, a la cocinera youtuber, que recibirá los 3.000€ con los que está dotado este premio.


Compártelo con tus amigas:

El jurado de la cuarta edición de este premio, formado por Blanca Fernández Ochoa, Esther Arroyo, Cristina López Schlichting, Alicia Jiménez (nuestra experta psicóloga) y Estelle Ribeiro, en representación de TENA Lady, han coincidido en que las tres finalistas del IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan merecían ganar.

Tanto Mariluz Clavería, Lucía Hernández-Franch, como Carmen Butrón encarnan los valores que TENA Lady quiere transmitir: optimismo, autosuperación y pensamiento positivo en las mujeres mayores de 45 años.

En esta edición la ganadora ha sido Carmen, que ha recibido tres de los cinco votos del jurado, frente a Lucía y Mariluz, que han recibido un voto cada una.

Mi voto es para Mariluz Clavería“, nos confirma Esther Arroyo. No imagino la pérdida de un hijo, es algo que no sabría cómo superar, pero ha entendido que la vida sigue y que tiene otro hijo por el que luchar. Es valiente y emprendedora.”

Por su parte, Blanca Fernández Ochoa nos argumenta su decisión:Mi voto es para Lucía Hernández-Franch porque ha conseguido su sueño. Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo ha conseguido cambiar el rumbo de su vida. Mientras que en el caso de Carmen y de Mariluz han sido las circunstancias las que han provocado esos cambios.”

La edición de este año reconoce el salto de la mujer madura a las nuevas tecnologías

El voto de Cristina López Schlichting es para la gaditana youtuber:Todas las opciones me parecen que reflejan el espíritu de los premios Mujeres que Triunfan. Sin embargo, mi ganadora es Carmen Butrón, porque ha sabido encajar el salto tecnológico a la mediana edad y no se ha asustado con los cambios. Me parece además una preciosa historia maternal, donde los hijos han sabido apreciar el talento escondido de una madre. Ellos sabían que lo que ella hacía día a día era estupendo y han sabido ponerlo en valor.

Alicia Jiménez, nuestra psicóloga experta de Centrada en ti de TENA Lady, también nos argumenta su decisión en este sentido:Resulta difícil decidirme entre estas tres finalistas, pero el carácter de Carmen te hace sonreír. Transmite muy buenas sensaciones. La historia de su vida y cómo sus hijos la han animado y ayudado es un ejemplo de la importancia de la familia y del apoyo y el cariño que le muestran sus hijos, además de un ejemplo de afrontamiento y confianza en sí misma.”

Yo voto por Carmen Butrón“, confirma Estelle Ribeiro, representante de TENA Lady, “porque enseña a todas las mujeres cómo una habilidad y una pasión te pueden permitir reinventarte y tener éxito en la madurez. Ha vencido el miedo a las nuevas tecnologías contando con el soporte de sus hijos, que es muy importante. Y me gusta que ahora quiera implicarse aún más en internet apuntándose a clases. A ver hasta dónde llega. ¡Parece que nada la puede parar!”

El IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan tiene una dotación económica de 3.000€.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario