Centrada en ti
Home Mujeres que triunfan Jurado Blanca Fernández Ochoa: “Animemos a otras mujeres”

Blanca Fernández Ochoa

Fue la primera deportista española en subirse a un pódium olímpico. Toda una proeza que abrió las puertas a otras muchas atletas en nuestro país. Con aquella medalla Blanca Fernández Ochoa demostró que se podía alcanzar, con esfuerzo y tesón, cualquier reto que se propusieran, también en el mundo deportivo.

Su trayectoria profesional es un ejemplo, que ella considera una responsabilidad y que le ha servido como estímulo para participar de jurado en el IV Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan: “Esta iniciativa me parece fantástica para que con nuestros ejemplos se reconozca esa labor tan importante que desempeña hoy en día la mujer. Así animaremos y ayudaremos a que otras lo
 consigan”.

Triunfar es ser capaz de compaginar vida familiar con desarrollo personal y profesional

Blanca cree que la madurez es un valor importante a tener en cuenta: “En un mundo como en el que vivimos, las mujeres maduras aportamos con nuestra experiencia la sensatez, la mesura y la amplitud de miras necesaria para seguir transformando la sociedad en
la que vivimos”.



¿Qué es para ella una mujer que triunfa?, le preguntamos: “Aquella que es capaz de compaginar la vida y los valores familiares con su desarrollo personal y profesional”, nos dice, algo que por experiencia propia cumple a la perfección.

Por eso Blanca se considera a sí misma una triunfadora. “Sí. A nivel profesional creo que con la ambición, perseverancia y fuerza de voluntad, he sido capaz de conseguir la mayoría de las metas que me propuse. Y en mi vida personal y familiar sigo luchando y alcanzando cada reto que me propongo”.

 Lo dicho, un gran ejemplo para nuestras Mujeres que Triunfan.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas: