Centrada en ti

¿Necesitas ayuda?

¿Ya estás
registrada en el
Programa de puntos?

Ayuda para el Programa de puntos de TENA Lady

¿Necesitas ayuda?

Te explicamos todo lo que debes saber acerca del Programa de Puntos de TENA Lady en los vídeos y las preguntas frecuentes que encontrarás más abajo.

900 816 074

(L-V de 9:00h a 19:00h excepto festivos nacionales)

 

Introducción al programa de puntos

Ahora que ya formas parte de nuestra comunidad, te explicamos cómo puedes ganar puntos que podrás canjear por cupones descuento para la compra de productos TENA Lady, acceder a contenido exclusivo, participar en sorteos y mucho más.

Cómo imprimir los cupones descuento

Te contamos paso a paso cómo imprimir
tus cupones descuento de Programa de
Puntos TENA Lady.

FAQ

QUÉ ES EL PROGRAMA DE PUNTOS Y CÓMO FUNCIONA

LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE LOS PAQUETES TENA LADY

CUPONES DESCUENTO

PERFIL

PETICIÓN DE MUESTRAS

PREGUNTA DEL MES Y ATRAPAPUNTOS

CADUCIDAD PUNTOS

  • ¿Caducan mis puntos?Sí, si tu saldo de puntos no se incrementa o disminuye en seis meses, el sistema te enviará un email de alerta para que vuelvas a activar tu cuenta. Si aún así no realizas ningún movimiento (sumar puntos o utilizarlos), a los 11 meses volverás a recibir un email avisándote de que si en el siguiente mes no haces ningún movimiento, tu saldo de puntos quedará a cero al cumplirse un año del último movimiento.
  • ¿Cómo puedo saber si van a caducar mis puntos?En tu perfil, además de tus datos personales, puedes ver el histórico de tus acciones dentro del Programa de Puntos y comprobar en qué fechas has realizado movimientos.
  • ¿Es suficiente con entrar en el programa para evitar que me caduquen los puntos?No, el sistema sólo reconoce como acción lo que afecta a tu saldo de puntos: que sume puntos o reste, al utilizarlos. Todo lo que no implique un cambio en tu saldo el sistema no lo registra como acción.
  • ¿Cómo puedo evitar que caduquen mis puntos?Realizando cualquier acción que sume nuevos puntos: validar códigos promocionales, jugar al Atrapapuntos, contestar a la pregunta del mes…; o que reste: canjearlos por cupones-descuento o contenido.