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Ayuda para el Programa de Puntos TENA Lady
Programa de Puntos TENA Lady

¿Necesitas ayuda?

Te explicamos todo lo que debes saber acerca del Programa de Puntos de TENA Lady en los vídeos y las preguntas frecuentes que encontrarás más abajo.

Introducción al Programa de Puntos TENA Lady

Ahora que ya formas parte de nuestra comunidad, te explicamos cómo puedes ganar puntos que podrás canjear por cupones descuento para la compra de tus productos de TENA Lady, acceder a contenido exclusivo, participar en sorteos y mucho más.

 

 

Cómo imprimir los cupones descuento

Te contamos paso a paso cómo imprimir tus cupones descuento del Programa de Puntos TENA Lady.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ ES EL PROGRAMA DE PUNTOS Y CÓMO FUNCIONA

  1. ¿Qué ventajas tiene el Programa de Puntos de TENA Lady?Este Programa quiere premiar tu fidelidad. Por eso, ha creado un sistema que te permite acumular puntos y canjearlos por cupones descuento para tus próximas compras y por contenido exclusivo. Además, con los códigos promocionales que encontrarás en el interior de los paquetes, podrás participar en concursos y sorteos para ganar regalos.
  2. ¿Cómo puedo conseguir puntos?Introduciendo los códigos que encontrarás en el interior de los paquetes de TENA Lady y TENA Pants Plus; jugando con nuestro atrapapuntos o contestando a la pregunta del mes. También completando tu perfil y rellenando nuestros formularios.
  3. ¿Cómo puedo utilizar mis puntos?Puedes utilizar tus puntos para conseguir cupones descuento de tus productos habituales TENA Lady y TENA Pants o canjearlos por contenido exclusivo.
  4. ¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?Puedes hacerlo desde tu perfil personal. Una vez al mes también recibirás nuestro newsletter, que entre otra información relevante, incluye cuál es tu saldo de puntos en el momento del envío.
  5. Me gusta el programa de puntos pero no quiero recibir comunicaciones por emailSi te das de baja de recibir comunicaciones, automáticamente te das de baja del Programa de Puntos.
  6. ¿Cómo puedo darme de baja del programa?Puedes darte de baja desde tu perfil personal y también desde las comunicaciones por email que te enviamos mensualmente.
  7. ¿Qué debo hacer si creo que mi saldo de puntos no es correcto?Si crees que tu saldo de puntos no es el que tiene que ser, por favor, llámanos al teléfono de atención al clientes 900 816 074 para que lo comprobemos.

 

LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE LOS PAQUETES TENA LADY

  1. ¿Dónde se encuentran los códigos promocionales de los paquetes TENA Lady?Los paquetes que llevan código promocional informan de ello en el exterior. Para buscarlo, abre el paquete por donde se indica y encontrarás el código impreso en la parte interior del paquete.
  2. ¿Todos los paquetes de TENA tienen código promocional en su interior?Sólo en los de la gama TENA Lady, en todos sus niveles de absorción y formatos, y en los de TENA Pants nivel Plus talla M y L (no disponible en la talla S).
  3. ¿Cuántos códigos promocionales puedo introducir?No hay límite. Puedes introducir cuantos códigos quieras. Cuantos más introduzcas, más puntos conseguirás.
  4. ¿Valen todos los códigos promocionales lo mismo?No, dependiendo de la referencia que sea y el número de unidades de cada paquete, el número de puntos será diferente. Puedes ver la relación aquí:
    Nombre del productoPuntos
    TENA Lady Mini Magic 34 unidades30
    TENA Lady Ultra Mini 28 unidades30
    TENA Lady Compresa fina 16 unidades30
    TENA Lady Mini 20 unidades40
    TENA Lady Mini Wings 18 unidades40
    TENA Lady Normal 12 unidades40
    TENA Lady Normal 24 unidades60
    TENA Lady Extra 10 unidades40
    TENA Lady Extra 20 unidades60
    TENA Lady Super 30 unidades150
    TENA Lady Maxi 12 unidades60
    TENA Lady Maxi Night 12 unidades70
    TENA Pants Plus Medium, 9 unidades100
    TENA Pants Plus Medium, 14 unidades160
    TENA Pants Plus Large, 8 unidades100
    TENA Pants Plus Large, 14 unidades170

     

  5. No encuentro el código promocional dentro del paqueteAsegúrate de que el paquete incluye un código promocional (debe estar indicado en el exterior), y luego comprueba que está impreso en el interior. Es un código alfanumérico de 11 o 12 dígitos que empieza con la palabra PROMO CODE.
  6. Estoy introduciendo el código promocional del paquete y me da errorAsegúrate de que estás introduciendo sólo los dígitos (11 o 12) sin la palabra PROMO CODE, y que no estás dejando espacios. Si aún así sigue dando error, llámanos al teléfono de atención al cliente 900 816 074 para que lo comprobemos.
  7. He introducido el código y no me suma los puntosRefresca la página para comprobar que se actualiza el dato. Si aún así no suma puntos, llámanos al teléfono de atención al cliente 900 816 074 para que lo revisemos.
  8. Estoy introduciendo el código y me sale una ventana que dice que ese código ya ha sido utilizado antesAsegúrate de que estás introduciendo los dígitos correctamente. Si así fuera, llama a nuestro teléfono de atención al cliente 900 816 074 para informarnos y comprobar la incidencia.

 

CUPONES DESCUENTO

  1. ¿Cada cuánto se actualizan los cupones descuento?Cada mes habrá nuevos cupones descuento para disfrutar en el Programa de Puntos.
  2. ¿Dónde puedo canjear mis cupones descuento? Puedes canjear tus cupones descuento en tu establecimiento habitual, gran superficie o farmacia, entregando el cupón impreso a la hora de pagar en caja.
  3. ¿Es necesario imprimir los cupones descuento para hacerlos efectivos?Sí, porque el cupón descuento impreso funciona como una prueba de compra que tu tienda habitual tiene que entregar para que le devuelvan el importe asumido.
  4. ¿Por qué necesito imprimir el cupón?Los cupones están diseñados para ser enviados directamente a la impresora, luego la impresora es un elemento necesario para completar el proceso de impresión. Existen dos formas diferentes para poder imprimir el cupón y depende de la configuración de tu ordenador y del software instalado en el mismo: Si dispones de un software llamado Java instalado en tu ordenador, deberás “Ejecutar” una aplicación llamada Applet. Todo lo que hay que hacer es hacer click en “Ejecutar” cuando aparezca la ventana. Haciendo esto, el Java Applet se inicia automáticamente y nos permite enviar la información del cupón a tu ordenador.Alternativamente, si no dispones de Java en tu ordenador, deberás instalar un software llamado “Impresora de Cupones”. La “Impresora de Cupones” es un software seguro que permite a tu ordenador crear e imprimir cupones. Sólo tendrás que hacerlo una vez. Debes entonces hacer click en “Imprimir mi cupón” y el cupón será enviado a la impresora predeterminada. La Impresera de Cupones ha sido certificada por una tercera organización privada, TRUSTe como una descarga de confianza.
  5. ¿Y si no puedo imprimir mis cupones descuento?Para que puedan hacer efectivo el descuento en tu compra cuando acudas a tu tienda habitual o farmacia, es imprescindible que se queden con una copia impresa del cupón descuento. Sin ella no pueden realizar el descuento.
  6. No dispongo de impresora, ¿cómo puedo conseguir el cupón? ¿Se pueden enviar los cupones por email?Tanto si no dispones de impresora, como si accedes desde un dispositivo móvil (teléfono o tableta) deberás usar el link de “No tengo impresora” debajo del botón de “Imprimir mi cupón” y te lo mandaremos por email.
  7. ¿Cuántos cupones descuento puedo descargarme a la vez?Cada cupón puede imprimirse exclusivamente una vez al mes.
  8. ¿Por qué tengo que descargarme un programa para poder imprimir los cupones?El sistema de cupones necesita de un software concreto para generarlos y que sean válidos. Y sólo permite imprimir cada cupón una vez para evitar fraudes.
  9. ¿Puedo usar mis cupones descuento en la webshop de TENA directo?En breve, sí. Te avisaremos de ello.
  10. Hago clic en seleccionar cupón y no sucede nada en la página o me sale un mensaje de errorRefresca la página y vuelve a intentarlo. Si aún así no funciona, llámanos al teléfono de atención al cliente 900 816 074 para que lo revisemos.
  11. Hago clic en seleccionar cupón y no me ha permitido desbloquearlo, pero me ha restado los puntosLlámanos al teléfono de atención al cliente 900 816 074 para que comprobemos qué ha pasado.
  12. Hago clic en seleccionar cupón y no me ha permitido descargármelo y guardarlo en mi ordenadorEl sistema no permite que el cupón se pueda guardar ni convertir en pdf, sólo es posible imprimirlo directamente. De este modo, se asegura de que se utilice exclusivamente una vez.

¿Tienes alguna pregunta que no se haya resuelto en este apartado? Clica en el siguiente link: http://faq.couponsinc.co.uk/index.php/welcome_main/index/espanol

PERFIL

  1. ¿Puedo dejar algún campo sin rellenar del formulario al registrarme?No, todos los campos del registro son obligatorios.
  2. ¿Por qué tengo que repetir mi email cuando me registro?Para que comprobemos que no has escrito mal el email la primera vez. Por favor, no copies y pegues tu email para evitar escribirlo de nuevo, por que si lo has escrito con algún error, quedará registrado mal y no podremos comunicarnos contigo para ofrecerte nuestras promociones ni ofertas.
  3. ¿Cómo puedo modificar los datos de mi perfil?Entra en el Programa y haz click en el link “Editar mi perfil”, situado debajo de la zona de información personal, o bien teclear https://centradaenti.es/programa-de-puntos-tena-lady/mi-cuenta/. Después, recuerda guardar los cambios.
  4. No me acuerdo de mi contraseña, ¿cómo puedo conseguirla de nuevo?En la parte inferior del área de inicio de sesión, haz clic en el link “He olvidado mi contraseña”. Introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado y recibirás un email con la nueva contraseña.
  5. ¿Puedo cambiar mi contraseña?Sí, puedes cambiarla desde tu perfil https://centradaenti.es/programa-de-puntos-tena-lady/mi-cuenta/. Sigue los pasos que te indicamos para hacerlo.
  6. Estoy cambiando la foto de mi perfil y me aparece la anterior Refresca la memoria caché de tu navegador para que se actualice.
  7. ¿Los datos que he introducido en mi registro son confidenciales?Sí, todos los datos que nos hayas proporcionado hasta ahora y nos proporciones en el futuro están sujetos a lo que dicta la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/19999 conforme a su artículo 5. Puedes ampliar más información en el siguiente link: https://centradaenti.es/proteccion-de-datos/
  8. El botón de enviar no funciona, no sucede nada en la página al darle o me da un mensaje de error Refresca la memoria caché de tu navegador y vuelve a intentarlo. Puede deberse a un fallo puntual de la conexión. Si aún así el problema persiste, comunícalo en nuestro teléfono de atención al cliente 900 816 074.
  9. ¿Puedo cambiar alguna respuesta de los cuestionarios del Programa de Puntos?No puedes hacerlo desde el programa. Tendrás que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 900 816 074 y solicitarlo.

 

PETICIÓN DE MUESTRAS

  1. ¿Cuántas muestras puedo pedir?Debido a la alta demanda en la petición de muestras, solo podemos ofrecer tres muestras por persona cada seis meses.
  2. ¿El envío de muestras es discreto?Las muestras llegarán a la dirección que nos indiques en un discreto envoltorio para que nadie pueda adivinar su contenido.

PREGUNTA DEL MES Y ATRAPAPUNTOS

  1. No se suman los puntos en mi marcador y el sistema no me permite volver a participar en la pregunta del mes.Si no te permite volver a participar, significa que tu actividad ha quedado registrada en el sistema. En cualquier caso, puedes llamarnos al teléfono de atención al clientes 900 816 074 para informar del error y comprobar qué ha pasado.
  2. He metido el código en el Atrapapuntos y el sistema me dice que es erróneo.Revisa por si estás escribiendo en mayúsculas en caso de minúsculas o viceversa, y los espacios. Si aún así sigue dando error, llámanos al teléfono de atención al cliente 900 816 074.

CADUCIDAD PUNTOS

  1. ¿Caducan mis puntos?Sí, si tu saldo de puntos no se incrementa o disminuye en seis meses, el sistema te enviará un email de alerta para que vuelvas a activar tu cuenta. Si aún así no realizas ningún movimiento (sumar puntos o utilizarlos), a los 11 meses volverás a recibir un email avisándote de que si en el siguiente mes no haces ningún movimiento, tu saldo de puntos quedará a cero al cumplirse un año del último movimiento.
  2. ¿Cómo puedo saber si van a caducar mis puntos?En tu perfil, además de tus datos personales, puedes ver el histórico de tus acciones dentro del Programa de Puntos y comprobar en qué fechas has realizado movimientos.
  3. ¿Es suficiente con entrar en el programa para evitar que me caduquen los puntos?No, el sistema sólo reconoce como acción lo que afecta a tu saldo de puntos: que sume puntos o reste, al utilizarlos. Todo lo que no implique un cambio en tu saldo el sistema no lo registra como acción.
  4. ¿Cómo puedo evitar que caduquen mis puntos?Realizando cualquier acción que sume nuevos puntos: validar códigos promocionales, jugar al Atrapapuntos, contestar a la pregunta del mes…; o que reste: canjearlos por cupones-descuento o contenido.

 

Y si aún sigues necesitando ayuda, llámanos al 900 816 074

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto festivos nacionales