Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Mujeres que triunfan Ana Watt: ganadora del II Premio TENA Lady
Pide tu muestra gratuita

Ana Watt: ganadora del II Premio TENA Lady

Mujeres que triunfan

ANA_watt
0 2205

La segunda edición del Premio TENA Lady tuvo una clara vencedora: Ana Watt, creadora de una ruta jacobea desde Jávea, su pueblo natal. Los miembros del jurado de 2015: Lolita, Mabel Lozano, María Gómez de Pozuelo, Alicia Jiménez y Estelle Ribeiro nos descubren a quién han votado y porqué.


Compártelo con tus amigas:

El jurado de la segunda edición de este premio, formado por Lolita, Mabel Lozano, María Gómez de Pozuelo, Alicia Jiménez (nuestra experta psicóloga) y Estelle Ribeiro, en representación de TENA Lady, coincidió en que las tres finalistas al II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan merecían ganar, porque las tres encarnaban los valores que TENA Lady quiere transmitir: optimismo, autosuperación y pensamiento positivo en las mujeres mayores de 45 años.

Sin embargo, esta edición del Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan tuvo una clara vencedora: Ana Watt, que con tres votos se desmarcó de sus compañeras.

Para María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia, Ana es una mujer valiente: “coordinar y convencer a tanta gente como ha hecho y perserverar para conseguir su meta no ha debido ser fácil y lo ha hecho compaginándolo con su trabajo habitual, invirtiendo el tiempo que le quedaba”. Señaló también que, “su proyecto va a beneficiar a muchos, además de que provoca que la gente use los caminos espirituales que cada vez son más necesarios”.

El jurado coincidió en que Ana Watt representa todos los valores del II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan

Nuestra experta psicóloga de Centrada en ti, Alicia Jiménez, y Estelle Ribeiro, Brand Manager de TENA Lady en España, también dieron sus votos a Ana Watt. “Representa todos los valores de este premio. Es una persona que rebosa optimismo, vitalidad, constancia, perseverancia e ilusión”, nos señaló Alicia, “y lo que ha emprendido ha tenido un impacto positivo en su entorno, ayudando al turismo y la economía de la zona”. Según Estelle Ribeiro, “su positivismo y fuerza es un claro ejemplo del espíritu de este premio, ha señalado.

La documentalista Mabel Lozano, ganadora de I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan en su categoría Personalidad Pública, apoyó por su parte a Ana González: “Las tres se lo merecen”, nos comentó, “pero mi voto es para Ana González. Yo soy de pueblo y sé lo difícil que es crearte un espacio profesional y personal en el ámbito rural, y más a determinada edad”.

Por su parte, Lolita dio su voto a Gloria Barceló: “Tiene diez años más que yo”, remarcó, “y yo firmaría para tener su pensamiento, su actitud y seguir luchando a esa edad. Muchas chicas con 20 años no tienen la valentía de hacer lo que va a hacer Gloria con 66 años”.

Aunque sólo podía ganar una, está claro que las tres son unas triunfadoras y les damos las gracias por ayudarnos a transmitir lo que significa este premio: la capacidad de inventarse de nuevo, de seguir creciendo, de no darse por vencida, independientemete de la edad que se tenga. Enhorabuena a las tres.

Te puede interesar...

Compártelo con tus amigas:

Déjanos tu comentario