Regístrate ahora o introduce
tu usuario y contraseña:

Centrada en ti
TENA
Home Blog Ahora ya somos dos
banner_MUESTRA

Ahora ya somos dos

Blog

0 811

El otro día presencié en directo el increíble fenómeno de lo que es tener de pronto un trocito de carne que berrea, quiere tu pecho y agarra tu pelo como


Compártelo con tus amigas:

Brooke-Shields-bebe

El otro día presencié en directo el increíble fenómeno de lo que es tener de pronto un trocito de carne que berrea, quiere tu pecho y agarra tu pelo como si fuera un ratoncillo, con días de vida. Mi amiga, (la madre del ratoncillo), me decía que estaba alucinada, extrañada, feliz, sí, pero que había pasado momentos de angustia existencialista y de pánico atroz de “¿y ahora qué hago yo con esto?”. En nuestra sociedad moralista está muy mal visto decirlo en alto, pero la realidad es que es normal. Y desde aquí os lo digo, sé que nos puede pasar a todas las mujeres recién paridas, ¿cómo no va a ser normal si ya es para toda la vida? Además las hormonas se mueven a la velocidad de la luz como maracas locas. Si hasta la “perfecta” Brooke Shields tuvo un momento de bajonazo post parto que resumió en un libro donde animaba a las demás mujeres a que no se avergonzaran por sentirse así…

Tu cabeza, tu suelo pélvico y tu sexualidad tienen que volver al sitio. Ahora hay que aprender a cargar  a tu bebé para no hacerte daño, como en este vídeo, a volver a empezar con tu pareja y sobre todo a recuperarte a ti misma, que es esencial para poder cuidar de tu pequeño querido extraño. ¡Contémonos, compartamos la sabiduría aprendida a lo largo de la historia del mundo, respiremos profundamente y disfrutemos del viaje!

Compártelo con tus amigas: